Los 23 elegidos por Marcelino para medirse a la Real

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha facilitado este martes la convocatoria para el derbi ante la Real Sociedad correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato en LaLiga Santander. El técnico rojiblanco ha citado a 23 futbolistas para la cita que se disputará en el Reale Arena con el objetivo de olvidar la dolorosa derrota de La Cartuja en la final de la Copa del Rey 2020.

Con respecto a la convocatoria final de 20 jugadores con la que el Athletic afrontó la final de Copa del pasado sábado, se incorporan los delanteros Morcillo, Sancet y Vicente.

El meta Iago Herrerín trabajando el blocaje en Lezama (Foto: Athletic Club).
El meta Iago Herrerín trabajando el blocaje en Lezama (Foto: Athletic Club).

Únicamente han quedado fuera de la citación Iago Herrerín, con rol de tercer portero, además de Oier Zarraga y Peru Nolaskoiain, ambos sin apenas protagonismo en lo que va de temporada y aquejados además de problemas físicos.

Zarraga será operado esta semana de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y Nolaskoain, inédito este curso, lleva varios días trabajando en solitario después de superar el coronavirus.

Los futbolistas citados son: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, I. Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, I. Vicente y Vencedor.

2 comentarios

  1. Eki

    Aurrera mutilak hay que superarse y demostrar lo que sabéis jugar sin miedo. A ganar ni a perder jotake

  2. Lasa

    Mientras no ponga a Dani García, Lekue, Balenciaga. Hay esperanzas de no perder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *