La decisión del Ayuntamiento de Bilbao sobre el público en San Mamés durante la Eurocopa

Los partidos de la Eurocopa que deben disputarse el próximo verano en San Mamés, una de las sedes del torneo, estaban pendientes de conocer si podrían o no contar con público. Sobre ello se ha pronunciado el Ayuntamiento de Bilbao. Tal y como adelanta Radio Euskadi, el consistorio afirma que los encuentros en el estadio del Athletic Club contarán con hasta un 25% de aforo.

Eso quiere decir que dichos encuentros podrían contar con hasta 13.000 espectadores, toda vez que se espera que la situación epidemiológica haya mejorado bastante para esa fecha, ante el previsible aumento de las vacunaciones en todo el territorio nacional y en el resto del continente.

Dichos encuentros se disputarán en junio y en ellos están involucradas las selecciones de España, Suecia, Polonia y Eslovaquia. Aún falta la confirmación oficial a través de las diferentes vías de comunicación, siempre y cuando la situación no empeore.

San Mamés, durante la disputa de un partido antes de la pandemia (Foto: Athletic)
San Mamés, durante la disputa de un partido antes de la pandemia (Foto: Athletic)

Tal y como informa el medio mencionado, esta es la decisión del Ayuntamiento de Bilbao al respecto. Durante las semanas anteriores había dudas sobre la posibilidad de contar con espectadores, algo diferente a lo que sucedía con otras sedes.

Sin embargo, todo hace indicar que San Mamés tendrá colorido durante esta histórica cita para la ciudad, que no se pudo disputar el pasado verano debido a la pandemia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *