Problemas en el Athletic: posibles bajas en defensa para la final ante el Barça

El Athletic Club podría tener un problema acumulado en defensa con Yeray y Yuri. Ambos jugadores tuvieron que retirarse lesionados del partido ante la Real Sociedad en la primera parte, dejando su sitio a Unai Núñez y Balenziaga, respectivamente.

Tras el cambio, Yeray se llevó la mano a la zona superior de su pierna derecha, por lo que habrá que conocer cuál es la lesión sufrida por el zaguero. Próximamente se llevarán a cabo las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que han impedido a Yeray continuar sobre el terreno de juego del Reale Arena durante el derbi. Aparentemente no tiene buena pinta.

Yeray se marchó por su propio pie del terreno de juego para dar paso a la salida de Unai Núñez. Al salir del verde, charló con los médicos del club sobre dónde se había producido la dolencia y se llevó la mano a la parte superior de su pierna derecha.

Yeray, lesionado ante la Real en el Reale Arena.
Yeray, lesionado ante la Real en el Reale Arena.

Posteriormente lo estuvieron atendiendo en la parte posterior del terreno de juego, antes de sentarse a continuar viendo el partido de su equipo, que en ese momento discurría con empate sin goles.

Algo similar ocurrió con Yuri, pero en la segunda parte. En una carrera notó una molestia y Marcelino no quiso arriesgar. Pese a que el jugador le pidió al técnico que aguantara, este no esperó y dio entrada a Balenziaga para no arriesgar.

Yuri, en el momento de la lesión ante la Real en el Reale Arena.
Yuri, en el momento de la lesión ante la Real en el Reale Arena.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *