Es Noticia
Villalibre al rescate: remate impecable para desatascar el derbi

Villalibre al rescate: remate impecable para desatascar el derbi

DMQ

Cuando parecía que el marcador no se movería en el derbi, llegó la cabeza de Villalibre para rematar un medido centro de Berenguer y batir así a Remiro, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Disfruta, en vídeo, con el gol de Villalibre para el Athletic Club ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Calatrava

    Sr. Marcelino donde está la reacción. Yo no la veo por ninguna parte. Ha tenido un importante ERROR, al sacar al mismo equipo de la final ? Para reivindicarse?. Ahí ve el resultado DOS LESIONADOS MUSCULARES. Y de REINVINDICARSE NADA DE NADA. Bueno y lo del portero mejor ni hablamos..... . Me gustaría que salieran a escena los detractores de GARITANO. Están todos mudos. Señores que el problema no está en el entrenador, si no en esta plantilla de jugadores sin talento que tenemos.

  2. Orgullosa realista

    Marta... Supongo que ya te reirias bastante la ultima vez que bajamos, y cuando ganasteis esa supercopa de la que tanto presumis, porque veo que nos tienes un odio que no puedes con el. Pero como ves, la vida da muchas vueltas y ahora mismo los que disfrutamos somos nosotros y sufris como perros de vernos asi. Porque sois unos prepotentes y no soportais que estemos por encima. Ganamos 1-0 y de penalty en una final mala, cierto, pero sabes de sobra que daba igual como ganarla, lo importante era ganarla. Es mas, si te esperabas espectaculo por parte de cualquiera de los dos equipos es que poco sabes de futbol... Lo del triste empate de ayer.. Pues sera triste para vosotros, que ni con todos los titulares nos ganais a medio equipo suplente y de resaca. Y la goleada contra el barsa claro que no hace gracia, pero es un partido mas que solo vale 3 puntos y la temporada que viene nadie se acordara de el. De la final nos vamos a acordar toda la vida jajajajjajajaj. Animo con tu odio hacia nosotros amiga, lo estaras pasando realmente mal.

Cargando