Cómo y dónde ver el Athletic-Alavés

El Athletic Club estuvo cerca pero finalmente no pudo consumar su resurrección por la vía de la Vendetta en el derbi de LaLiga Santander disputado este miércoles en el estadio de Anoeta ante la Real Sociedad. Cuando parecía que los tres puntos se iban a venir para Bilbao, con el valor medicinal que eso iba a tener sobre la cabeza de los hombres de Marcelino, el portero internacional Unai Simón tuvo un fallo terrible en un centro chut del joven maño Roberto López que costó el empate sobre la bocina. Una acción terriblemente dañina para un equipo tan tocado que encima se retiró del campo con las lesiones de dos puntales: Yeray Álvarez y Yuri Berchiche.

De la posible árnica a continuar con las dudas el equipo rojiblanco se ha vuelto para Bilbao donde este sábado remata la semana con otro nuevo derbi vasco. Se enfrenta al Deportivo Alavés en el estadio de San Mamés con la vista ya puesta en la otra final de Copa, la del Barca, que se disputará el día 17 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Los babazorros llegan a la capital vizcaína como colistas, con un pírrico punto en cinco jornadas y cambió de entrenador a la desesperada: Javi Calleja ha tomado el relevo de Abelardo.

Áex Berenguer tuvo sus primeros minutos en Mendizorrotza (Foto: Athletic Club).
Áex Berenguer tuvo sus primeros minutos en Mendizorrotza (Foto: Athletic Club).

Televisión: el Athletic-Alavés se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este sábado, 10 de abril, a las 16.15 horas en el estadio de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *