La Peña Deusto del Athletic no se raja: hará un vídeo de apoyo con fotos infantiles

Esto no para. Pese a la acumulación de disgustos el sueño del Athletic Club de levantar esta temporada una Copa sigue vivo. Así lo entiende y lo practica la activa Peña Deusto que ha lanzado una iniciativa para que los aficionados rojiblancos se vengan arriba y recuperen cuanto antes la ilusión de cara a la final de la Copa del Rey a disputar el próximo sábado, 17 de abril, contra el FC Barcelona en La Cartuja de Sevilla.

Tras caer en la primera cita y empatar ahora con la Real Sociedad en LaLiga Santander hay que ponerse las pilas y no dejarse arrastrar por la pesadumbre y los cenizos. Esta agrupación, con sede en el Bar Niza del barrio tomatero, confeccionará un vídeo con fotos infantiles de todos los hinchas que deseen participar para que se "recuperen del golpe sufrido" frente a los de Imanol Alguacil que les ganaron con un solo tiro (y de penalti) en todo el encuentro...

Además hay premio extra, enviar esa imagen de los chavales permitirá a esas personas conseguir un lote con productos de este grupo que comanda Joseba García.

Los encuentros de coleccionistas de la peña Deusto del Athletic ya son un clásico en Bilbao.
Los encuentros de coleccionistas de la peña Deusto del Athletic ya son un clásico en Bilbao.

Los requisitos para participar con la Peña Deusto del Athletic son...

Enviar una fotografía con la camiseta del Athletic, sacada entre los 0 y los diez años, a enviar pena.deusto@gmail.com. El vídeo resultante se facilitará al "Athletic, a todos los participantes y lo colgaremos en todas las redes sociales", nos explica Joseba.

Ya antes del duelo luego perdido contra la Real, este grupo realizó un vídeo motivacional que no tuvo el pago del triunfo, pero esperan que el día 17 la victoria caiga del lado bilbaíno ante los Leo Messi y compañía.

Este fue el vídeo...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *