Oier Zarraga, operado satisfactoriamente, se despide del curso

TemasZarraga

El jugador getxotarra del Athletic Club de Bilbao Oier Zarraga fue intervenido ayer, miércoles, mediante cirugía artroscópica para reparar la lesión que se le presentaba en el menisco externo de su rodilla derecha, que en esa intervención ha sido suturado.

El postoperatorio del futbolista rojiblanco ha transcurrido con normalidad y si no surgen complicaciones, será dado de alta durante la mañana de hoy, para comenzar su periodo de recuperación la próxima semana ha explicado la entidad de San Mamés.

La clase de Oier Zarraga en el golpeo de pelota en Lezama (Foto: Athletic Club).
La clase de Oier Zarraga en el golpeo de pelota en Lezama (Foto: Athletic Club).

El complicado año de Oier Zarraga

La lesión de Zarraga se había producido durante uno de los entrenamientos del Athletic en las instalaciones de Lezama. Zarraga acumula algunos minutos (98) con el primer equipo esta temporada y poco a poco continúa creciendo en LaLiga Santander. Ahora tendrá que esperar para saber cuándo vuelve a estar a disposición del primer equipo del que ya forma parte.

Zarraga, al que lleva como representante el exjugador Ismael Urzaiz, tiene un nuevo contrato con el Athletic hasta junio del año 2023.

La renovación del centrocampista ha sido unilateral, ya que no ha habido acuerdo entre las dos partes, pero en Ibaigane tenían la opción de atar al futbolista, que acaba contrato al final de la presente campaña, para que no se marchase gratis.

El talentoso centrocampista de Getxo, Oier Zarraga, apunta alto

Llegó a Lezama en edad alevín, ha disputado ya cuatro encuentros con la primera plantilla este año, siendo titular el día del Sevilla FC. Dio un paso adelante la pasada temporada en su primera campaña con el Bilbao Athletic, con el que logró cinco goles en 29 encuentros, lo que motivó que este año hiciese la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Gaizka Garitano.

En el filial zurigorri, al que ya no puede volver a descender, ha jugado esta temporada 9 partidos (solo una derrota de los cachorros en los encuentros en los que ha participado), anotando dos goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *