Es Noticia
Sin Yuri ni Yeray: la lista del Athletic para recibir al Alavés

Sin Yuri ni Yeray: la lista del Athletic para recibir al Alavés

DMQ

Después del entrenamiento, el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este sábado frente al Deportivo Alavés (16.15 horas). Para la ocasión, el técnico rojiblanco cuenta con dos bajas importantes.

Yuri, en el momento de la lesión ante la Real en el Reale Arena.
Yuri, en el momento de la lesión ante la Real en el Reale Arena.

Marcelino ha citado a un total de 21 jugadores para recibir la visita del conjunto vitoriano. No podrá disponer de los lesionados Yuri Berchiche y Yeray Álvarez que, a pesar de tener sus molestias, éstas no son de excesiva gravedad. Una buena noticia con vistas a la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona de la semana que viene.

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes futbolistas: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Mikel Vesga, Ibai, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente y Unai Vencedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando