Es Noticia
Marcelino, los "pequeños lapsus" y la derrota en la final: "Tardaré mucho en olvidarlo"

Marcelino, los "pequeños lapsus" y la derrota en la final: "Tardaré mucho en olvidarlo"

DMQ
Marcelino ante la Real en el Reale Arena (Foto: Athletic Club).
Marcelino ante la Real en el Reale Arena (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha analizado el estado de su equipo tras el tropiezo ante la Real en la Copa del Rey.

Tras la derrota, ha explicado el míster rojiblanco que "es un proceso, recibes un golpe y te levantas, tienes que pensar por qué lo recibiste para levantarte. Los hábitos se generan a través de repeticiones, intentaremos que el recorrido sea lo más corto posible para ser competitivo siempre, contra la Real creo que lo fuimos. El sábado tendremos que volver a serlo, esos pequeños lapsus que nos están privando de tantos puntos hay que corregirlo, la mayoría de esos empates podrían haber sido victorias".

Con respecto al Alavés, ha admitido que "no cabe ninguna duda de que hubiéramos preferido que estuviera el anterior entrenador porque con el nuevo puede haber modificaciones con respecto al análisis que habíamos hecho, tendremos que adaptarnos sobre la marcha. Es posible que Lucas vuelva a jugar con el nuevo entrenador".

Marcelino dando instrucciones durante el partido ante la Real en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Marcelino dando instrucciones durante el partido ante la Real en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Asimismo, ha asegurado que antes de la final ante la Real "yo veía que estábamos preparados para ganarlo, y el discurrir del partido se veía el miedo a perder y la presión de jugar una final, pero nada nos hacía indicar que tuviéramos esa ansiedad".

Sobre su estado anímico tras lo sucedido en La Cartuja, Marcelino García Toral ha señalado que "yo estoy bien, podía estar mejor obviamente, no olvido porque creo que no lo tenemos que olvidar porque fue muy duro, pero soy optimista pero tengo una plantilla de la que estoy muy orgulloso. Buenos profesionales, buenos jugadores... No sé si fue el palo más duro como entrenador, pero complicado sí que fue, y tardaré en olvidarlo muchísimo tiempo y si algún día lo olvido, pero eso no me merma en nada, al contrario me motiva, no me achanta".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor

    Mikelbidarte, Marcelino antivasco? antiathletic? y cuando ganamos la supercopa kerias hacerle una estatua! Con gente como tú así nos luce el pelo!

  2. Carlos

    Que tontería de comentario, que tienes en contra de Marcelino? Anti Vasco” me descojono

  3. Joe

    Pues a ti te han publicado 3 veces

  4. Mikelbidarte

    Marcelino, eres antivasco y antiathletic, vete ya!!!!

  5. Mikelbidarte

    En este medio, no te permiten dar tu opinión y no te lo publican

  6. Mikelbidarte

    Marcelino, eres antivasco y anti Athletic, vete ya!!!

Cargando