Es Noticia
Llorente, los contactos con el Athletic y su pena por la final de Copa

Llorente, los contactos con el Athletic y su pena por la final de Copa

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Con su fallido retorno al Athletic Club aún en la mente de muchos athleticzales, Fernando Llorente, actualmente en el Udinese de la Serie A, ha vuelto a recordar aquel momento. Cabe recordar que jugadores como Óscar de Marcos le llamaron para tantear su posible retorno en las últimas horas del mercado veraniego, cuando le apartaron del Nápoles.

En una entrevista concedida al diario Marca, Llorente deja claro que "hubiera sido bonito" volver al Athletic, aunque está muy feliz y volviendo a marcar goles en su actual equipo. No obstante, para él "es un orgullo y algo muy bonito" que sus excompañeros quisieran su vuelta.

Aún así, no tiene reparos en admitir que le da "pena" no haber vuelto después de ver cómo se vivió la final de Copa. "Ha sido un palo muy duro porque creo que se veían con el trofeo prácticamente. Había mucha ilusión en Bilbao, la gente confiaba en ganar y por eso ha sido duro", añade.

Pese a ello, es positivo para la final ante el FC Barcelona después de la imagen que mostró su equipo en el derbi liguero. "Lo bueno es que queda otra y el miércoles se vio otra cara diferente del equipo en el partido de LaLiga Santander. Si hubieran jugado así quizá habrían tenido más opciones, pero una final es una final y hay muchas cosas que influyen en un partido tan importante".

Fernando Llorente, nuevo jugador de Udinese (Foto: Udinese).
Fernando Llorente, nuevo jugador de Udinese (Foto: Udinese).

Llorente se vuelve a sentir futbolista en Udine

Tras descartar ofertas de equipos como Flamengo o Boca Juniors, Llorente está recuperando sensaciones en el Udinese. En una posición algo más retrasada a la suya habitual, ya que está jugando de segundo punta y no como delantero referencia, ha vuelto a marcar goles casi un año después.

"Cuando volví a marcar me volví a sentir vivo. Era una sensación que me faltaba. Seguramente si sigo jugando a fútbol con 36 años es precisamente por eso, por lo bien que me siento cuando estoy en el campo o hago goles. Es una sensación difícil de olvidar y quiero disfrutarla mientras pueda", concluye.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Llorente no vuelvas ke el atzetik da mucha pena

  2. pedro

    Pero si solo ha marcado un gol y ya ha estado suplente y cuando el equipo va mal el primer cambio es el suyo , hace mucho tiempo que esta acabadisimo

  3. Pepe

    K jaartaa

  4. Lukete2

    Llorente vuelve y cobra la mitad que Williams nos sale muy caro el colega sentimiento son goles no politikeo

Cargando