Es Noticia
La afición del Athletic pone el grito en el cielo: "Ni os presentéis a la final"
  • Mi perfil
  • Salir

La afición del Athletic pone el grito en el cielo: "Ni os presentéis a la final"

DMQ

Después de firmar un nuevo empate frente al Deportivo Alavés, la afición del Athletic Club ha analizado todo lo ocurrido durante el encuentro de este sábado en San Mamés. Como no podía ser de otra forma, la parroquia rojiblanca ha mostrado su descontento por el juego y la imagen ofrecidas del equipo.

Aquí, en ElDesmarque, recogemos algunas de las opiniones de la afición rojiblanca:

El once ante el Alavés en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El once ante el Alavés en San Mamés (Foto: Athletic Club).

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon Ander

    Hay que fastidiarse con tanto iluminado pesimista. Hay que animar al equipo cuando lo necesita, cuando está mal y requiere apoyo. Estos hinchas de pacotilla que se callen y nos dejen a los verdaderos hinchas. Cuando acabe el partido, y solo entonces, podeis decir lobqie sea, pero actuar como hinchas del Athletic, no como los del resto de los equipos.

  2. Junco

    Ahora lo que toca es animar. Contra el Barcelona está muy complicado pero no imposible. Hay que intentar sumar. Ya habrá tiempo después del sábado para otros menesteres. Aupa Athletic y aupa afición. Todos a una!

  3. Aritz

    Yo creo que no estáis teniendo en cuenta lo que estamos viviendo, somos el mejor equipo del mundo, pero como todos los equipos tienen momentos malo y buenos, es verdad que últimamente no estamos haciendo nada bien lo partidos, pero pensemos un poco, hemos ganado una Supercopa, la finas cierto es que fue un desastre, pero ahora y siempre tenemos que estar con nuestros chavales y cabeza arriba y apoyar al equipo el sábado, vamos a salir a morder!! Y ya que estamos hablando del club no estaría mal hablar también del Bilbao Athletic, que están en segunda fase y no veo nada y como no, nuestras leonas, que no paran de rugir, de dejarse el alma en el campo y tampoco veo nada. Eskerrik asko! #biziametsa❤️🤍 BETI ATHLETIC! ATHLETICZALE HILKO NAIZ! AURTEN BAI!

  4. Raul

    A 6 días de una final y todo el día con críticas y críticas. Ya habrá tiempo, ahora toca levantar el ánimo y estar con el equipo y con los jugadores a muerte joven, q nos jugamos un título. Eso si, como ganemos la final, esos q están todo el santo día criticando y hasta el último día, serán los primeros en ponerse la camiseta y decir que somos los mejores. Goazen Athletic Aurrera Athletic Goazen Athletic Gora Athletic Beti Athletic (Es para compensar a los que critican y critican)

  5. Mario

    Hay que dejar de criticar de una vez. Ganar una supercopa y tener dos finales en un año es una pasada. La final de copa fué malísima, pero que no se nos olvide que solos el athletic y somos capaces de hacer lo peor y lo mejor. Aúpa athletic

  6. Marta

    No me gustó nada la actitud de Marcelino con Sancet.La bronca a un chaval de 21 años es vergonzosa y de malas formas, y sólo le sirve para bajar su autoestima. No le veo el mismo gesto sancionador cuando se dirige al Señorito Williams, que no marca ni al arco iris y tiene una ficha que me avergüenza. Marcelino va a destrozar a los jóvenes, a los que sigue sin dar continuidad, Alguién me puede decir qué pasa con Iñigo Vicente??? Y aún estoy esperando la respuesta de la Directiva para los jugadores que fueron vistos de fiesta en una importante discoteca de Madrid, días previos a la final. Estamos hasta las narices de las vacas sagradas y ahora entiendo perfectamente lo que le hicieron a Bielsa. Cómo les caló.

  7. Mikelbidarte

    Marcelino kanpora!!!!

  8. Pedro Reguiillo ferris

    Estoy de acuerdo. Tengo un hijo de 12 años no ha visto nunca la gabarra con un título. El día de la final coloqué las camisetas nuestras en balcon( Albacete). Estábamos contentos pensando que íbamos a ganar. Al final una decepción de nuevo. Para la próxima final no lo voy a ver para ver a cuatro mataos sin ganas. Donde están los urquiaga, argote etc. que pena de equipo. Williams no regatea añadie. Morcilllo ayer no pasa a nadie, etc. El barsa 4 nos cuela

  9. BARM

    Pepe, al que escupe al cielo el cielo se lo devuelve en la cara. Arriero somos y en el camino nos veremos. Tiempo a tiempo

  10. BARM

    Esta gente que dice que no deberíamos presentarnos en la final contra el Barça, ¿de qué equipo son? ¿Vaya Athleticzales? ¡Qué poca personalidad! Lo importante es se cae hay que saber levantarse y nosotros siempre nos levantamos. Tenemos orgullo y fe en nuestro equipo y hemos llegado a dos finales. Hay muchos equipos que no han llegado nunca, nosotros sí. No nos gusta perder y si se pierde hay levantar la cabeza y mirar al futuro. ¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

  11. Aitor

    DON MARCELO BIELSA TRAS PERDER LAS DOS FINALES: USTEDES SON MILLONARIOS PREMATUROS, NO TIENEN PROBLEMAS. PERO NO OLVIDEN KE USTEDES HAN DECEPCIONADO A TODO UN PUEBLO. UN PUEBLO TAN MARAVILLOSO SEÑORES, TAN MARAVILLOSO...Y USTEDES SE PERMITEN REÍRSE DE ÉL. La historia se repite.

  12. José kaiku srstso

    Vosotros sois del ATHLETIC?. Aún no sois conscientes de que equipo es el nuestro. Cuántos equipos han ganado y jugado más finales que nosotros en los últimos años?. Pocos.. AUPA ATHLETIC, hemos tenido y tenemos ilusión. En año que viene mejor

  13. Javier Valbuena

    Estoy d acuerdo con muchos comentarios, lekue no está ni para el Bilbao ath y el k lo ponga, teniendo muchos jugadores mejores es k no quiere k el equipo gane, sancet lo poco k juega nunca en su puesto, el Williams no mete un gol ni en el fútbolin, tenía k jugar titular el Búfalo, por méritos y por saber jugar, inigo Vicente k era la nueva perla d lezama no un minuto a jugado, otra muy gorda, lo d zarraga, le hacen ficha dl primer equipo y ni juega y encima lo joden k tampoco puede jugar en el Bilbao ath,cuando lo k no funciona es el centro dl campo, porque no prueba alguna vez a inigo Vicente a zarraga, k haga cambios, porque juega casi con los mismos jugadores k contaba garitano, por favor, miren un poco por el Ath. Bilbao, k no se merece la vergüenza k llevamos pasando los 2 últimos años, juventud para el Ath, gracias

  14. Javier

    Pepe a ver si aprendes a escribir analfabeto como todos los del San Sebastián

  15. Noriega

    Vamos a salvar la categoría de milagro. Los juoradores de este Athletic son unos millonarios prematuros.ESTAN MIMADOS Y MUY SEGUROS DE SU BIENESTAR, HAGAN LO QUE HAGAN. Si no que se lo digan a MUNIAIN, Williams, Luis García, Dani García.... Y el principal MARCELINO ?Que ha demostrado, que no pudiera hacer Garitano... u otro cualquiera?. Muchachos COBRAR, COBRAR Y MAS COBRAR. Esa es la esencia de este Athletic con su directiva y Presidente al frente. Para luego quedar del 10 para abajo en Liga, y perder dos finales.

  16. Juanjo Bilbao

    La próxima final, o sea la buena, la que tiene premio de verdad, la otra era un calentamiento y un regalo para esos vecinos acomplejados que se asoman por aquí. El sábado a ganar y a Europa por la vía rápida!! Aúpa Athletic!!

  17. Garikoitz

    Bielsa con muchísimo peor equipo hizo maravillas. Millonarios prematuros dijo, el segundo año muchos le hicieron la cama, otros se marcharon y se le echó de mala manera. Ahora pasa lo mismo. Se les hincha la boca hablando del Athletic pero la verdad es que viven muy bien con los 3, 5 y hasta 7 millones que cobran algunos por no hacer nada. Demasiado poco decimos los aficionados y ésto se tiene que acabar. Mano dura de una vez porque no se merecen ésta afición. Son unos sinvergüenzas.

  18. Mikel

    Mira pepe tu siq das pena,de lo único q podeis presumir los de la real es de ser campeones de segunda división!!!!,cuantas veces en vuestra historia???2,3 veces??,niq decir tiene de los títulos ganados...y en lo de miraros x debajo del hombro ahi se ve realmente la nobleza de las personas flipau Aupa Athletic!!!

  19. Ander

    Este athletic se esta pareciendo mucho al de Garitano, no me extraña que Valverde dijera que no quería volver a entrenar a este equipo que mejor ni verle jugar al futbol empatando ayer contra el colista y contra el Eibar lo mismo que se vayan la mayoría de los jugadores ya!!!

  20. Jose

    Que os creiais con "El párroco Marcelino". Es un prepotente con la flor en el culo y de ver buen futbol nada. Y a jugado tantas fibales seguidas porque se las han regalado

  21. Pepe

    Pero ke kereis si dais pena, sois el ekipo más feo de ver de todo Europa. A kasksrla tximbosssssss. Ahora s mirarnos x debajo del hombro. Aupa reallllllllllll

  22. Eki

    Estos jugadores ganaron la supercopa, athletic geuria orgulloso de lo que somos

  23. José Luis Asolas Fernández

    YA LO DIJO BIELSA GENTE MUY JOVEN CON MUCHO DINERO EEEEESE ES EL PROBLEMA YO TRABAJO EN UNA FÁBRICA DE PUERTAS POR 1.176,50 € AL MES NO DIGO MAS....... AÚPA ATHLETIC

  24. José Ángel

    En mi caso han conseguido que ni siquiera vea la final. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor dicho, que no sufre.

  25. Xanti

    Pathletic!!!! Si esto es todo lo que sabéis hacer en el campo... Mejor quedaros en casa y miráis el fútbol x la TV y así igual algo se os queda aún que sea pa' echar unos futbolines con la cuadri,,,, karajo!!!! Millonarios prematuros.

  26. Lasa

    Jugadores como:Lekue, Balenciaga, Dani García, Vesga, Nuñes, renovados por el director deportivo Rafa Alkorta, que queremos. Jugadores que no Dan el nivel para la categoría. Limpieza en la directiva en todo los campos. Como no está Julen Guerrero en Lezama, por Dios. Falta calidad en el centro del campo y gol arriba. Milagros no esperen en la final. Sólo faltan 5 puntos para salvar la categoría no hay para más.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte