Es Noticia
Marcelino pierde un jugador por sanción frente al Betis

Marcelino pierde un jugador por sanción frente al Betis

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Capa pugna con Morales (Foto: LaLiga).
Capa pugna con Morales (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club Ander Capa causará baja por sanción en el partido de LaLiga Santander que enfrentará al equipo rojiblanco con el Real Betis el día 21 en el Benito Villamarín después de ver hoy frente al Deportivo Alavés la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Además de Capa, tampoco podrá estar a disposición de Marcelino García Toral en ese encuentro los lesionados Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, el primero operado esta semana del menisco de la rodilla derecha y el segundo a unos días de pasar también por el quirófano para solucionar una lesión en el tobillo derecho.

Ander Capa listo para sacar de banda (Foto: Athletic Club).
Ander Capa listo para sacar de banda (Foto: Athletic Club).

El próximo sábado, antes de ese encuentro en Sevilla, el Athletic disputará también en la capital andaluza aunque en el estadio de La Cartuja la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

De cara a esa cita está en duda la disponibilidad de Yuri Berchiche y Yeray Álvarez, ambos baja hoy frente al Alavés a causa de sendas sobrecargas musculares.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Urtubi

    A Marcelino sólo le quedan frases de impotencia. Lo mismo que a todos los Entrenadores que han pasado por el Club, como Ziganda, GARITANO, Berrizo...... . La última no hay potencial para llegar a todo, o para ganar al Barcelona no podemos tener fallos y ellos no estén acertados; ósea UN MILAGRO. Que San Mamés nos ayude. En cuanto a la LIGA como siempre del décimo para abajo. NO ERA CUESTION DE ENTRENADOR, la cuestión son los jugadores que no hay calidad para más cosas.

  2. Lasa

    Kapa es baja, tranquilo que no se nota. Está que da pena

Cargando