Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Casco Viejo de Bilbao mantiene intacta la fe en la 25ª Copa del Athletic

No es momento de aflojar ni de dejarse vencer por el desánimo. No en vano en el entorno del Athletic siempre se habla de 'ser diferentes'. Responsables de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, acompañados de Mikel Martínez, vicepresidente del Athletic Club, Javier Garcinuño, director de Bilbao Ekintza y Tomás Ondarra, directivo del club de San Mamés, infógrafo, ilustrador y autor del ‘Diario ilustrado del confinamiento de un athleticzale’ han presentado este lunes la exposición ’24 copas, 24 escaparates’.

Una bonita Expo que recoge las láminas del propio Ondarra en torno a las copas que el Athletic tiene ya en sus vitrinas. Las mismas que se esperan tengan que hacer hueco para la 25 a partir de la noche de este sábado 17 de abril ante el FC Barcelona.

Los escaparates del casco viejo bilbaíno lucirán durante estos días, con intención de animar al Athletic en la final de copa contra el Barça, las láminas dibujadas por Tomás Ondarra en su 'Diario ilustrado del confinamiento de un Athleticzale'.

Tomás Ondarra, Mikel Martínez y Manolo Delgado uniendo al Athletic Club con los Comercios del Casco Viejo (Foto: DMQ Bizkaia).
Tomás Ondarra, Mikel Martínez y Manolo Delgado uniendo al Athletic Club con los Comercios del Casco Viejo (Foto: DMQ Bizkaia).

Láminas que relatan con dibujo y texto las 24 copas ganadas hasta ahora por el Athletic

La exposición recorre 24 escaparates del Casco Viejo en una ruta que ofrece al visitante la posibilidad de conocer los títulos de copa del Athletic, sumergirse en su historia y las particularidades de cada uno de esos logros.

Los escaparates muestran ya las diferentes láminas impresas en grandes dimensiones en una ruta exclusiva por las Siete Calles. Seguro que traerán suerte a los de Marcelino García Toral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *