Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El 'vice' del Athletic reconoce no estar recuperado del "mazazo" ante la Real

El vicepresidente del Athletic Club y Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Basurto Mikel Martínez ha expuesto esta lunes en el casco Viejo de Bilbao su visión de la final de Copa perdida ante la Real Sociedad, los incidentes vividos previamente en Pozas y Lezama, antes de meterse ya en la nueva final a disputar este sábado 17 (21,30h. Tele 5) ante el FC Barcelona en el olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Desde luego Martínez es optimista como sus compañeros de Junta Directiva de cara a lo que toca ahora en la capital andaluza. "Id preparando el hueco para la Copa 25, vale todo, no hemos ganado a la Real pero tenemos una oportunidad más o menos complicada ante el Barça", resume.

"Son momentos especiales, fue una sorpresa cómo se ganó la Supercopa, pero lo que queda para siempre es el resultado. Todos hacemos ahora un esfuerzo por intentar ganar la final empujando para que haya un ambiente apropiado para traer la Copa 25 a Bilbao", aduce.

¿La final del Barça cómo la ve el vicepresidente de Aitor Elizegi?

"Es difícil predecir las cosas incluso del árbitro o de la prensa, sí digo que vivimos una revolución inicial en el Club con la llegada de Marcelino que nos dio un subidón impresionante; dirán fuera que la Supercopa era un trofeo menor, pero lo ganamos", recuerda a la hora de hablar del favoritismo de los de Leo Messi.

Mikel Martínez (a la derecha), con Fernando San José y Manolo Delgado en Ibaigane en las últimas elecciones.
Mikel Martínez (a la derecha), con Fernando San José y Manolo Delgado en Ibaigane en las últimas elecciones.

El vicepresidente del Athletic sufrió en la "horrorosa final" ante la Real

"Todos vivimos la frustración del horroroso partido de la final contra la Real, sobre todo el segundo tiempo. Quizá pensábamos que era más asequible, pero eso luego a la hora de jugar no sirve para nada... Fue un mazazo muy importante y creo que algunos todavía no nos hemos recuperado mentalmente".

Iker Muniain, en la final Athletic Club-Real Sociedad (Foto: EFE).
Iker Muniain, en la final Athletic Club-Real Sociedad (Foto: EFE).

"Hemos jugado tres copas en la mejor época del Barcelona, era inalcanzable, en eso tuvimos muy mala suerte, y el de ahora es más asequible,... Además la historia nos debe una tras las copas de Valencia, Madrid, Barcelona y lo de Bucarest. Si no fue la de la Real tendrá que ser la del Barça; hay que saber aprovechar las virtudes y debilidades de cada uno para llegar a la Copa 25".

3 comentarios

  1. Pepe

    A ver si palmais de nuevo y dejáis de tocar los kojones payasossss. Por cierto karrikaburu renueva con la real, ya se os ha acabau eso de fichar en la real os jodéis. La copa en Donostiiiiiiiiiiiiiii. A ver si hacéis el ridículo y os mete 5 el barsa

  2. Lautada

    Mírate cuando fue la última...

  3. Eki

    Llevamos 24 copas quien esta desmoralizado los verdaderos athletizales no claudicar nunca jotake seguiremos haciendo historia

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *