Es Noticia
La locura por Bielsa en Inglaterra: el refrescante homenaje al ex del Athletic

La locura por Bielsa en Inglaterra: el refrescante homenaje al ex del Athletic

DMQ

Nadie duda en el entorno del Leeds United que la piedra angular en el proyecto del conjunto británico es Marcelo Bielsa. El exentrenador del Athletic Club, encargado de devolver al cuadro británico a la Premier League, es toda una eminencia en la ciudad de Leeds. Ahora también será una cara muy reconocida en los bares, ante el tributo que le han realizado en forma de cerveza.

Y es que Bielsa pone nombre y rostro a una cerveza que ya se está comercializando en la ciudad. Un bonito homenaje en forma de edición limitada. 'Justo lo que necesitamos' es el lema que acompaña a esta curiosa forma de reconocer el enorme trabajo que acumula el técnico con el conjunto inglés a través de una cerveza que lleva por nombre 'El loco'.


No es el primer homenaje que le rinden allí. Además de mantener una estrecha relación con muchos aficionados del club, una de las calles de la ciudad también lleva su nombre, lo que demuestra el enorme cariño que le profesan.

Cerveza dedicada a Marcelo Bielsa (Foto: Claudio Mauri).
Cerveza dedicada a Marcelo Bielsa (Foto: Claudio Mauri).

Ahora esta buena sintonía llega en forma de cerveza y en un momento puntual en Inglaterra, con la reapertura de los bares tras varios meses de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    El athletic te necesita

  2. Eki

    Vuelve maestro

Cargando