Es Noticia
Nolaskoain, operado del tobillo

Nolaskoain, operado del tobillo

DMQ
Nolaskoain en el césped de Lezama. (Foto: Instagram/Nolaskoain)
Nolaskoain en el césped de Lezama. (Foto: Instagram/Nolaskoain)

El Athletic Club ha publicado este miércoles el parte médico de Peru Nolaskoain tras ser intervenido con éxito de su lesión para recuperarse de sus molestias en el tobillo.

El jugador Peru Nolaskoain ha sido intervenido este miércoles mediante cirugía artroscópica de su tobillo derecho.

La operación ha consistido, tal y como ha explicado el club en el parte médico, en una toilette articular, además de realizarse una sutura y fijación de las estructuras dañadas en el compartimento externo del tobillo.

El postoperatorio discurre con normalidad y si no surgen complicaciones, el jugador será dado de alta a su domicilio en las próximas 24 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Ánimo Perú! Recuperate bien y pronto, pues haces mucha falta en el equipo.Cuando cojas la forma tienes el puesto seguro. Ya verás. Aúpa Athletic!.

Cargando