Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El mejor escaparate del Athletic es ganar la final de Copa

Una silenciosa Catedral abrió sus puertas con una ceremonia de apoyo a la plantilla de Marcelino García Toral antes de medirse al Barça de Leo Messi una vez más con un trofeo de por medio. La asociación de comerciantes de Bilbao 'bilbaoDendak' ha premiado a los ganadores del concurso de escaparates organizado con motivo de las finales de Copa que disputa este mes el Athletic Club y en el que han participado más de un centenar de comercios de la capital vizcaína.

La entrega de reconocimientos ha tenido lugar en San Mamés en un acto en el que han participado Aitor Elizegi, presidente del Athletic, Rafael Gardeazabal, presidente de bilbaoDendak, y Javier Garcinuño en representación del ayuntamiento.

"Solo os podemos dar las gracias por estos escaparates y desear que ojalá el día 18 -el posterior a la final del sábado frente al FC Barcelona- en vez de retirarlos los dejéis como homenaje. Seguro que pronto os pediremos otra vez que volváis a vestirlos de rojiblanco", deseó Elizegi.

bilbaoDendak lanzaba un concurso de escaparates con las dos finales de Copa del Athletic Club.
bilbaoDendak lanzaba un concurso de escaparates con las dos finales de Copa del Athletic Club.

Un jurado muy del Athletic para los escaparates

Manolo Delgado, Andoni Goikoetxea, el directivo del Athletic Goyo Arbizu y representantes de 'bilbaoDendak' han formado el jurado de este concurso 'Bizi Ametsa' (Vive el sueño) en el que ha resultado ganador el escaparate de la tienda de alimentación Lautxo.

1 comentario

  1. Eusebio

    VAMOS A JUGAR CON CORAZON, PERO CON MUCHA CABEZA. DARLO TODO Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE. ! ANIMO Y A LUCHAR HASTA LA MUERTE!. Si no se puede ganar y tenéis la conciencia tranquila....... no pasa nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *