Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

¡Saltan las alarmas! Baja cojeando del autobús y es duda para el Athletic-Barcelona

El Athletic Club ya está en Sevilla para disputar la segunda final de Copa del Rey. Y es que el partido ante el FC Barcelona es una oportunidad para redimirse de la primera, en la que cayó ante la Real Sociedad. Los de Marcelino García Toral han aterrizado este mismo jueves en la ciudad hispalense y han llegado al hotel de concentración. Eso sí, la expedición ha levantado alguna duda en su llegada. Y es que Iker Muniain se ha bajado del autobús con una leve cojera y la hecho sonar las alarmas.

Muniain, durante un entrenamiento del Athletic (Foto: Athletic Club).
Muniain, durante un entrenamiento del Athletic (Foto: Athletic Club).

No en vano, el capitán del Athletic es una pieza fundamental para Marcelino. Su baja puede ser de una tremenda importancia de cara al partido del próximo sábado, en el que se disputará ante el Barcelona la Copa del Rey.

La final ante el Barcelona, lograda a base de remontadas

Williams celebra su golazo en la Supercopa ante el Barcelona (Foto: Athletic Club).
Williams celebra su golazo en la Supercopa ante el Barcelona (Foto: Athletic Club).

La que disputan este sábado en el estadio de La Cartuja es una final de la Copa del Rey que tanto el Athletic Club como el FC Barcelona han alcanzado a la heroica, remontada a remontada y saliendo vivos de situaciones en las que ya parecían definitivamente eliminados.

Viendo como los dos equipos llegaron a ese partidos decisivo cuesta hasta creer el camino que recorrieron desde que entraron al torneo en dieciseisavos de final por tener ambos que hacer previamente frente a la Supercopa de España.

Una Supercopa en la que, curiosamente, ambos se enfrentaron en la final y que ganó el Athletic también en un partido épico y remontando (2-3). Los de Ronald Koeman se adelantaron dos veces y dos veces respondieron los de Marcelino García Toral. La segunda Asier Villalibre en el minuto 90 para mandar el choque a un prórroga en la que decidió un golazo Iñaki Williams.

4 comentarios

  1. Eki

    Esta de pena otro lo hará mejor

  2. Lothar

    Perdon: el lugar arriba de Williams (si se le pasa al extremo) para Villalibre

  3. Lothar

    Para mí es una buena noticia que no juegue Muniain, porque hoy es jugar con uno menos. Prefiero un experimento de banda Balenziaga atras y Yuri delante, o que juegue Morcillo, o que Berenguer y Williams estén en las alas (se pueden cambiar) y el lugar arriba de Muniain sea para Villalibre. Vamos, que a mí, más que encenderseme las alarmas, se me encienden las ideas...

  4. Lasa

    Bueno, así no toca la copa antes de jugar. Además lleva unos partidos que necesita descanso. Ahí está Sancet. Aúpa Athletic!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *