Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Balenziaga casi rompe a llorar tras caer en la final: "Nos levantaremos como siempre"

El Athletic Club ha vuelto a sufrir la cara amarga del fútbol tras caer duramente derrotado ante el FC Barcelona en su segunda final consecutiva de la Copa del Rey. El equipo de Marcelino García Toral recibía cuatro goles en contra que dejaban noqueados a los leones y la emoción y la rabia se apoderaron de ellos al finalizar el duelo. Buen ejemplo de ello fue Mikel Balenziaga, que habló con los micrófonos de Mediaset al término del encuentro con las lágrimas al borde.

"Es un momento muy duro para nosotros. Veníamos con ilusión y ganas... Pero el Barça ha sido superior. Desde la primera parte nos han dominado. Nos hemos desajustado, nos han ido ganando terreno y han sido mejores que nosotros. Muchísima pena", relataba Balenziaga ante la pregunta de si el Barça había sido demasiado duro como rival.

Es la segunda final consecutiva que se le escapa al Athletic: "Es una pena porque hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. El Barça ha sido superior y le damos la enhorabuena. Y ahora a centrarnos en lo que queda de LaLiga Santander. Van a ser días jodidos y duros, pero nos levantaremos como siempre y para adelante. No hay otra".

Y por último, Balenziaga dejaba un mensaje de ánimo para la afición zurigorri: "Un día más han estado con nosotros como siempre, ayudándonos, apoyándonos y no hemos podido darles esa alegría. Vamos a seguir intentándolo y luchando, pero no como hoy, esperemos que mejor que hoy".

image9.jpg
image9.jpg

3 comentarios

  1. Lothar

    No estoy de acuerdo con ese comentario. Ayer Balen junto con Unai Simon fueron los mejores. Ayer le putearon soberanamente. En la primera parte le pusieron a muniain cojo delante, que no le ayudó nada, y luego a Unai Lopez que se las preparaba como Amancio... Ya sabemos que Balenziaga no es el mas dotado tecnicamente, pero se vacia y casi siempre tiene actuaciones aseadas. Bastante hace porque desde la llegada de Yuri, es suplente, no que queja, y cada vez que sale da el callo.

  2. gaizka

    pues ha sido con diferencia el jugador mas bravo del equipo hoy y en muchos otros partidos, no sera el mejor tecnicamente, pero es un verdadero leon, con gran ventaja sobre las "estrellas" de este equipo, muniain, williams, raul garcia, berenger... no tocaron una bola con sentido en todo el partido... y van unos cuantos..

  3. Lasa

    El que lloro soy yo viéndote jugar. Déjalo ya y vete a otro equipo. Gracias por tus servicios.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *