Es Noticia
La afición del Athletic se muestra dolida: "Toca levantarse, no queda otra"

La afición del Athletic se muestra dolida: "Toca levantarse, no queda otra"

DMQ
Yeray intenta despejar un balón (Foto: Kiko Hurtado).
Yeray intenta despejar un balón (Foto: Kiko Hurtado).

El Athletic Club cayó derrotado ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, tras disputar un partido escaso de oportunidades que se decidió en una segunda parte en la que en apenas un cuarto de hora recibió cuatro goles. Esos cuatro goles derrotaron al equipo de Marcelino.

Tras el pitido final, la afición del Athletic mostró su enfado en las redes sociales, aunque más que por la derrota, fue por la imagen que dejó el equipo. En ningún momento dio la sensación de dominio o de ser capaz de darle la vuelta al partido. A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la hinchada en las redes.

La afición reacciona en redes sociales

La afición, dolida tras la derrota en Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
La afición, dolida tras la derrota en Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Lopez

    El patadon arriba no funciona. Hay que cambiar a un 4 3 3 con Morci Villalibre y Williams arriba y 3 mediocampistas que mimen el balón .López Vesga Vencedor O Santet .. No soy entrenador però he jugado 35 años.Y esmorzar a dar minuts a los cachorros

  2. Eki

    Ridículo histórico gora athletic geuria

  3. Lasa

    Hacer limpia en el club empezando por la directiva y sobre todo Rafa Alkorta, por su mala gestión, renovar a jugadores que no deben estar en este equipo como:Herrerin, lekue, Balenciaga, Dani García, Núñez y dejar ir a jugadores gratis. El equipo es muy cortito, no hay calidad en el centro del campo y arriba nulos. Williams bajarle el sueldo y si no que se vaya,esta para suplente como mucho. A ver si en Lezama hay algo bueno y subirlos, para la próxima temporada. Ya está se a acabado. Y muy mal. Aúpa Athletic!

Cargando