Es Noticia
La desolación de Iñaki Williams ante los goles del Barcelona en la final

La desolación de Iñaki Williams ante los goles del Barcelona en la final

DMQ

En el cuarto de hora maldito en que el FC Barcelona anotó los cuatro goles que decidirían el curso de la final de la Copa del Rey, los jugadores del Athletic Club iban cayendo en la desolación y la desesperación más absolutas. Sabiéndose vencidos, las reacciones de los leones desde la grada de La Cartuja eran muy difíciles de asimilar. En especial la de Iñaki Williams, que se tapaba la cara para que nadie le viera llorar de rabia e impotencia.

En el vídeo superior puedes ver las imágenes más destacadas de cómo se vivieron los goles de la final desde las gradas -banquillos- del estadio sevillano.

Williams durante la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Williams durante la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando