Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Escaso tiempo para recuperar: las bajas y dudas del Athletic para el Villamarín

El Athletic Club retoma el pulso de la competición doméstica este miércoles, dejando ya atrás una final de Copa que para nada quedará en el recuerdo. La moral del equipo está tocada tras perder dos finales en 15 días. Y no sólo es un problema anímico el que arrastra el cuadro de Marcelino. También físico. Para la cita ante el Betis, son muchas las dudas con las que cuenta el equipo.

La enfermería del Athletic cuenta en estos momentos con muchos inquilinos, lo que hace presagiar que serán muchas las novedades que presente el cuadro athletizcale en Sevilla. Algunas bajas están confirmadas y otras tendrán que ir comprobándose conforme avance la semana.

Marcelino, en La Cartuja durante el día previo a la final (Foto: Kiko Hurtado).
Marcelino, en La Cartuja durante el día previo a la final (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque la cercanía del partido, el próximo miércoles a las 20.00 horas, no invita a pensar en que Marcelino pueda recuperar piezas. Para la cita ante los verdiblancos el Athletic no podrá contar, de entrada, con Capa, que arrastra sanción.

Al zaguero hay que sumar que Yuri, quien tuvo minutos en La Cartuja frente al Barcelona, necesitará dosificar tras jugar después de arrastrar molestias. A ambos hay que suma las dudas de Muniain y Yeray, que fueron sustituidos durante el partido. Se marcharon con evidentes problemas físicos y forzar sería un error. El primero de ellos ya forzó para poder jugar.

Todo hace indicar que los cambios en el once serán la tónica predominante para un partido que debe servirle al Athletic para cambiar de rumbo y dejar atrás este delicado momento.

4 comentarios

  1. Agustín Etxegibel

    El sr Monchi tiene todo el mundo para elegir,nosotros Euskalherria, es lo que hay.

  2. Rubén

    Aunque estén todos lesionados a Iñigo Vicente seguirá sin darle bola. Así nos va

  3. Jaime

    Una lastima. Dos Finales, dos derrotas. Peor imposible. Subidon de colores y banderas. Bajadon de resultados y COPAS. A Hispalis, con lo que tengais. Que "FRAGILES" son a veces estos JUGADORES. Y pregunto, para que necesita este equipo un Director Deportivo....para sacar al club otra "supernomina"..??que haga ese Sr. Un cursillo con el Sr. MONCHI Y APRENDA A COMPRAR BARATO Y VENDER....MUY CARO!!! ARO!!!

  4. Lasa

    No pasa nada , que jueguen cojos hombre, somos de Bilbao. Para que entrenan los pives para pasar el rato? Como si los que faltan fueran unos crack.Vaya futuro nos espera con esta mentalidad. Más humildad, que de momento somos un equipo perdedor, pero eso sí, bien pagados. Aúpa Athletic! .

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *