Es Noticia
La reflexión de Williams tras las finales: "Cuando pienses en rendirte, recuerda por qué amas a este club"

La reflexión de Williams tras las finales: "Cuando pienses en rendirte, recuerda por qué amas a este club"

DMQ

Después de caer derrotado en la final de la Copa del Rey 2021 ante el FC Barcelona en el estadio de La Cartuja, el Athletic Club necesita cambiar su dinámica para mirar al frente y seguir luchando. La decepción de este pasado sábado no es la única, la derrota ante el eterno rival en la final del curso anterior también ha hecho mucho daño. Pero toca levantar y Williams ha publicado una interesante reflexión en su Twitter después de todo lo ocurrido.

Tanto la afición como el equipo rojiblancos han quedado tocados moralmente tras la decepción copera ante Real Sociedad y FB Barcelona.

Como el propio Iñaki Williams ha reconocido en un tuit "han sido unas semanas muy intensas con dos duros mazazos". Pero el delantero señala que "este grupo ha hecho cosas muy buenas para llegar donde ha llegado, y estoy convencido de que volveremos. Juntos en las buenas. Juntos en las malas".

Pero además de eso, Williams ha recordado que "ser del Athletic es mucho más, es un sentimiento único, y vosotros, igual que todos los que componemos esta plantilla, lo sabemos".

"Cuando pienses en rendirte, recuerda por qué empezaste a amar este club", concluye la reflexión del futbolista en redes.

El Athletic Club tiene ya que pensar en LaLiga Santander donde este miércoles (20.00 horas) visita al Real Betis en el Benito Villamarín.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    El athletic club para ti es un pedazo de contrato

  2. Juanjo Bilbao

    Al final Willi, recoges lo que siembras. Cada vez te aguantamos menos y no hay miedo a decir que si no cambias estas mucho mejor fuera de este equipo. Villalibre titular, lo increíble es que no lo fuese antes.

  3. FERNANDO

    totalmente de acuerdo con los tres comentarios anteriores. Vaya forma de pagar jabugo por mortadela. Que se deje de platós, de historias archiconocidas de su familia y de bobadas íntimas que a nadie le interesan. Vender? Yo, lo regalaba. Salíamos ganando. Tengo ganas de que suban a NIko y le siente en el banquillo.

  4. Lothar

    Lo siento Williams: no cuela. Menos frase vacía y más dar el callo. Menos bobadas en las RRSS y más esforzarse (con cabeza) en el verde. Tú no tienes que hablar, lo tienen que hacer tus prestaciones. En la única clasificación que eres lider es en la de tela que te llevas. Y lo de tu record de partidos haztelo mirar. No me sirven de nada si te dedicas a mirar o a entrar de mentirijillas al balón. Aprende de tus compañeros, pero no del pequeñito que colecciona Lamborghinis, que por alimentar su ego deja al equipo con uno menos, sino de de Marcos, de Balenziaga, de Raúl García... de esos jugadores de poco pico y mucha pala, que unas veces les irá mejor, otras peor, pero que dan todo de sí por el equipo. Sinceramente, si el Williams verdadero es este, parraplas, caro y de poco rendimiento, Williams me sobra.

  5. Lasa

    Eso es lo tuyo hablar paja en las redes sociales, cobrar como un crack, y juergas. Como jugador, solo correr como pollo sin cabeza, no sabes que hacer con un balón, eres un engaña bobos, no le metes un gol a nadie. Y con estas cositas esperas engañarnos a los aficionados. Hay que demostrar en el campo. Y tú, desde que se te subio el halago a la cabeza, no eres nada, normalito tirando a malo. Es más, yo te vendía mañana mismo. Y nos ahorramos una mentira. Villalibre titular a él si lo queremos. Aúpa Athletic!

  6. BARM

    Williams, Williams. Muy bonita frase, preciosa, pero lo que dices hay que demostrarlo en el campo. Menos palabras y más hechos

  7. Merodio

    Menos reflexiones y más jugar y meter goles

Cargando