Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Sin varios pesos pesados: el Athletic vuelve al trabajo tras la final y piensa en el Betis

Después del varapalo sufrido en La Cartuja frente al FC Barcelona, el Athletic Club ha regresado este lunes a los entrenamientos. Lo ha hecho sin varios de sus jugadores que fueron duda para la final de la Copa hasta última hora y cuya presencia ante el Real Betis está en el aire.

Iker Muniain y Leo Messi se abrazan en la final de Copa (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain y Leo Messi se abrazan en la final de Copa (Foto: Athletic Club).

La plantilla del Athletic Club ha vuelto a ejercitarse tras perder el sábado la final de Copa frente al FC Barcelona sin Iker Muniain, Yuri Berchiche ni Yeray Álvarez que jugaron el partido de La Cartuja después de superar sendos problemas físicos que les hicieron ser duda hasta última hora.

El capitán, el lateral zurdo y el central no han trabajado junto al grupo en la primera de las dos sesiones que completará el conjunto bilbaíno antes del compromiso de este miércoles en el Benito Villamarín frente al Real Betis (20.00 horas).

Para esa cita ante los verdiblancos el técnico, Marcelino García Toral, tiene a día de hoy a 21 jugadores disponibles, ya que a las dudas de Muniain, Yuri y Yeray se unen las bajas seguras de Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, ambos recientemente operados de sendos problemas físicos.

El Athletic ultimará la puesta a punto para ese partido en Sevilla este martes en un entrenamiento programado a las 19.00 horas después de la rueda de prensa que ofrecerá el técnico desde las 17.45 horas.

Tras el regreso de la capital hispalense, el conjunto de Marcelino preparará con tres sesiones el choque del domingo ante el líder Atlético de Madrid en San Mamés (21.00). El del jueves será vespertino (18.30) y los de viernes y sábado, matutinos (11.00).

Para la semana siguiente, al Athletic le esperan el partido liguero contra el Valladolid aplazado por la disputa de la final de Copa, el miércoles 28 en La Catedral (19.00), y el lunes 3 de mayo una nueva visita a la capital de Andalucía. En esa ocasión para medirse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *