Es Noticia
Sin varios pesos pesados: el Athletic vuelve al trabajo tras la final y piensa en el Betis

Sin varios pesos pesados: el Athletic vuelve al trabajo tras la final y piensa en el Betis

DMQ

Después del varapalo sufrido en La Cartuja frente al FC Barcelona, el Athletic Club ha regresado este lunes a los entrenamientos. Lo ha hecho sin varios de sus jugadores que fueron duda para la final de la Copa hasta última hora y cuya presencia ante el Real Betis está en el aire.

Iker Muniain y Leo Messi se abrazan en la final de Copa (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain y Leo Messi se abrazan en la final de Copa (Foto: Athletic Club).

La plantilla del Athletic Club ha vuelto a ejercitarse tras perder el sábado la final de Copa frente al FC Barcelona sin Iker Muniain, Yuri Berchiche ni Yeray Álvarez que jugaron el partido de La Cartuja después de superar sendos problemas físicos que les hicieron ser duda hasta última hora.

El capitán, el lateral zurdo y el central no han trabajado junto al grupo en la primera de las dos sesiones que completará el conjunto bilbaíno antes del compromiso de este miércoles en el Benito Villamarín frente al Real Betis (20.00 horas).

Para esa cita ante los verdiblancos el técnico, Marcelino García Toral, tiene a día de hoy a 21 jugadores disponibles, ya que a las dudas de Muniain, Yuri y Yeray se unen las bajas seguras de Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, ambos recientemente operados de sendos problemas físicos.

El Athletic ultimará la puesta a punto para ese partido en Sevilla este martes en un entrenamiento programado a las 19.00 horas después de la rueda de prensa que ofrecerá el técnico desde las 17.45 horas.

Tras el regreso de la capital hispalense, el conjunto de Marcelino preparará con tres sesiones el choque del domingo ante el líder Atlético de Madrid en San Mamés (21.00). El del jueves será vespertino (18.30) y los de viernes y sábado, matutinos (11.00).

Para la semana siguiente, al Athletic le esperan el partido liguero contra el Valladolid aplazado por la disputa de la final de Copa, el miércoles 28 en La Catedral (19.00), y el lunes 3 de mayo una nueva visita a la capital de Andalucía. En esa ocasión para medirse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando