Es Noticia
La goleadora del Athletic Lucía García, positivo por covid

La goleadora del Athletic Lucía García, positivo por covid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club de Bilbao ha confirmado que la jugadora Lucía García ha dado positivo por covid en las pruebas de antígenos a las que ha sido sometida este lunes toda la plantilla rojiblanca.

La delantera internacional, de origen asturiano pero nacida en Barakaldo, "se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo de aislamiento en su domicilio".

El resto de los resultados de las pruebas realizadas a la plantilla dirigida por Iraia Iturregi han sido negativos y el equipo rojiblanco ha podido empezar a preparar el encuentro ante el EDF Logroño que se disputará el próximo domingo en Lezama.

La atacante Lucía García ha dado positivo por covid (Foto: Athletic Club).
La atacante Lucía García ha dado positivo por covid (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando