Es Noticia
Marcelino despacha al Tottenham: "Estoy feliz en el Athletic"

Marcelino despacha al Tottenham: "Estoy feliz en el Athletic"

DMQ

En la noche de este miércoles en el estadio Benito Villamarín hemos vivido el retorno a los terrenos de juego del Athletic Club después de la dura derrota en la última final de Copa del rey cedida ante el FC Barcelona. Tras el varapalo ahora ha tocado volver a la competición de la regularidad para afrontar la Jornada 31 de LaLiga Santander. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa para analizar el envite jugado ante los sevillanos del Real Betis.

Pero el tema del día parecía el presunto interés de un equipo de Londres por su concurso en el banquillo. "Del Tottenham no tengo nada que decir, estoy feliz en el Athletic, con la acogida del Club y la afición,... Estamos tristes por no haber ganado las dos finales de Copa pero también vivimos momentos muy felices con la Supercopa que les ganamos a Real Madrid y Barcelona. Ahora toca seguir trabajando para que el Athletic sea mejor cada día y en eso me centro y esa es mi idea y mi pensamiento".

Un duelo, plagado de bajas por parte vasca, pero en el que se ha jugado 80 minutos contra 10 por la expulsión de Fekir, saldado con un marcador de (0-0). El entrenador asturiano dijo al acabar el choque ya que "salimos con muy buena disposición para buscar la meta rival, la expulsión nos puso en ventaja pero nos faltó ese primer gol al no aprovechar las llegadas que tuvimos. Luego Claudio Bravo estuvo fenomenal, hubo un palo, es una pena no haber marcado porque nos hubiera dado la victoria y una mayor confianza".

"La motivación no es un problema en el Athletic, su escudo, su historia nos exigen demostrar el máximo. Hay que querer ganar cada día, no hay que alimentar otro pensamiento en ningún caso, no sería honesto por mi parte. Todos pensamos en defender al Club cada día".

Marcelino García Toral da instrucciones al grupo en Lezama (Foto: Athletic Club). 
Marcelino García Toral da instrucciones al grupo en Lezama (Foto: Athletic Club). 

Marcelino ante las bajas y la actuación arbitral

"Veníamos con muchas bajas y gente tocada, la reacción ha sido buena de los no habituales ante un Betis en gran dinámica y candidato a ir a Europa: en líneas generales bien, porque somos personas y los dos mazazos de la Copa han sido muy importantes y eso es una carga muy grande. Nos vamos reponiendo y creciendo desde la dificultad, hay que creer en cada uno y en nosotros", pidió.

"El penalti a Morcillo no lo vi, sí que hay un contacto, mis jugadores dicen que es claro, pero el árbitro y el VAR decidieron que no, pues ahí yo ya no tengo nada que añadir a eso. Sí vi la jugada de Fekir y creo que hoy día generalmente ese tipo de entrada se castiga con expulsión".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor

    Pero cómo no vas a estar feliz aquí??? Si aunque hagas el ridículo nadie te exige responsabilidades!

  2. Ibañez

    Madre Santa, ya NO GANAMOS NI CON DIEZ. --ANUNCIO: " SE BUSCA DELANTERO O LO QUE SEA QUE VALGA PARA METER GOLES. ESO SI QUE SEA DE ORIGEN VASCO SI NO, NO NOS VALE"

  3. Eki

    Marcelino engañaburras. No te vas por la cláusula

  4. Mikelbidarte

    Marveling vete ya!!!!

  5. Argoitia

    ! Hay que pena ! No se va Marcelino...uuff.

  6. Urube

    ! Hay que pena ! No se va Marcelino...Jeff.

Cargando