Es Noticia
Más problemas para Marcelino: baja de última hora para Sevilla

Más problemas para Marcelino: baja de última hora para Sevilla

DMQ

El Athletic Club emitió un nuevo parte médico sobre el estado de sus jugadores lesionados, entre los que están incluidos piezas como Muniain, Yeray y Yuri. Ninguno de ellos está disponible para el encuentro de este miércoles en el Benito Villamarín ante el Betis por los motivos que explica el club tras su estancia en la enfermería. Pero además, tiene una baja de última hora que no viajará a Sevilla: Iñigo Martínez. 

Protesta de Iñigo Martínez en el Camp Nou (Foto: Athletic Club).
Protesta de Iñigo Martínez en el Camp Nou (Foto: Athletic Club).

El club ha informado que el canterano Julen Bernaola será quien le sustituya en la lista. El equipo rojiblanco, asolado por las bajas, ya iba a viajar con 19 jugadores, así que ha tenido que tirar de la cantera para completar la lista de jugadores que viaja a Sevilla.

Aparte del zaguero, Marcelino tiene también las bajas de Muniain, Yuri, Yeray, Zarraga y Peru Nolaskoain.

El parte médico de Iñigo Martínez

El jugador Iñigo Martínez causa baja en la convocatoria motivado por una gastroenteritis viral aguda. Su lugar lo ocupará Julen Bernaola

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Marcelino los has quemado, mala gestión mala planificación, has demostrado tu ignorancia

Cargando