Es Noticia
Bilbao se queda sin Eurocopa

Bilbao se queda sin Eurocopa

DMQ
San Mamés, antes de un partido.
San Mamés, antes de un partido.

Finalmente, Bilbao se queda sin Eurocopa. La UEFA ha dictaminado que la ciudad no será una de las sedes de la cita continental y Sevilla pasará a ser la localidad que acoja los partidos que se iban a disputar en San Mamés. La Cartuja será el nuevo escenario de los partidos del grupo en el que se encontraba España.

Pese a que Bilbao era una de las sedes de la Eurocopa que se va a celebrar este verano en diferentes puntos de la geografía europea, finalmente no será así. La UEFA, tal y como informa Onda Vasca, ha cambiado de parecer y la sede pasará a estar en Sevilla, debido a los problemas de Bilbao para acoger público en San Mamés con motivo de la pandemia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José ramon

    Juan Antonio tu eres tonto o analfabeto

  2. Juan Antonio

    Pufff, que bien,, la roja en Sevilla, España. Ya creia que iba a jugar en Bilbao. ¿ Eso que esta en el extranjero??

  3. Lothar

    Una buena noticia. No estamos para que venga la gente en manada, sanitariamente esto no está controlado, y llevo año y medio sin ir a San Mames, de manera que me da mil patadas que vayan antes seguidores de la roja al campo que yo. Además, tal y como la plantean, como un paraíso fiscal, tener que pagar la curación de la gente de mis impuestos, como que no.

Cargando