Es Noticia
Polémica servida: las imágenes del posible penalti de Emerson sobre Morcillo

Polémica servida: las imágenes del posible penalti de Emerson sobre Morcillo

DMQ
Vencedor, durante un lance del Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Vencedor, durante un lance del Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Apenas habían transcurrido tres minutos de partido cuando se produjo la jugada más polémica del encuentro entre el Real Betis y el Athletic Club en el Benito Villamarín. Morcillo se disponía a centrar, colgó el balón, pero recibió una dura entrada por parte de Emerson. Una imagen que no deja lugar a dudas pero que quedó impune a ojos del árbitro y del VAR.

Las protestas tampoco sirvieron para cambiar de parecer y todo siguió igual en el encuentro. Sin embargo, fueron muchos los que protestaron por lo sucedido, sobre todo en las redes sociales entre los aficionados del Athletic. Estas son las imágenes de la entrada de Emerson sobre el de Zornotza.

Entrada de Emerson sobre Jon Morcillo.
Entrada de Emerson sobre Jon Morcillo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    Cuando vi la jugada en directo me pareció penalti y una entrada muy fea que podía haber lesionado a Morcillo. De todas formas el Athletic no mete un gol, ni al arco iris.

Cargando