Es Noticia
Alivio para Marcelino: recuperado y directo al once del Athletic-Atlético de Madrid

Alivio para Marcelino: recuperado y directo al once del Athletic-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
EFE

La plantilla del Athletic Club ha completado en Lezama la penúltima sesión previa al partido del domingo en San Mamés frente al Atlético de Madrid. Marcelino García Toral ha podido contar con Iñigo Martínez. Y es que el central fue baja por gastroenteritis el miércoles en Sevilla. Este viernes se le ha visto integrado con aparente normalidad en el grupo.

Marcelino habla con sus jugadores en un entrenamiento del Athletic (Foto: Athletic Club).
Marcelino habla con sus jugadores en un entrenamiento del Athletic (Foto: Athletic Club).

Quienes no han participado en la sesión dirigida por Marcelino García Toral han sido los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche y Yeray Álvarez, que con toda probabilidad se perderán este encuentro ante el líder de LaLiga Santander. Iñigo Martínez, por lo tanto, volverá a disposición del técnico asturiano al igual que Ander Capa, que se perdió por sanción el encuentro frente al Betis.

Tres jugadores de Marcelino se ejercitan al margen del grupo

Yuri y Yeray se ejercitan al margen (Foto: Athletic Club).
Yuri y Yeray se ejercitan al margen (Foto: Athletic Club).

Muniain, Yuri y Yeray se han ejercitado en el interior de las instalaciones dentro del proceso de recuperación de los respectivos problemas físicos que sufren desde la final de Copa del pasado sábado frente al FC Barcelona.

El capitán y el lateral zurdo tienen, en ambos casos, lesiones "moderadas", en el músculo semitendinoso izquierdo y bíceps femoral derecho, respectivamente. Por su parte, el central padece una lesión "leve" en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. También serán baja, como para el resto de la temporada, Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, recientemente operados.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Marcelino me habían dicho que eras buen entrenador, hasta ahora no lo has demostrado en el athletic

  2. Eki

    Athletic game over

Cargando