Es Noticia
Iñigo Martínez y Capa, novedades en la convocatoria para recibir al líder

Iñigo Martínez y Capa, novedades en la convocatoria para recibir al líder

DMQ

Los regresos de Iñigo Martínez y Ander Capa son las dos novedades en la convocatoria formada por los 20 jugadores disponibles citados por el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Atlético de Madrid este domingo en San Mamés.

El central vuelve tras caerse a última hora de la citación para el encuentro del pasado miércoles ante el Real Betis por una gastroenteritis y el lateral derecho después de perderse esa cita del Benito Villamarín por sanción. Respecto a la última lista se cae el canterano Julen Bernaola.

La lista, por lo tanto, es la formada por: Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Ibai Gómez, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Unai López, Oscar de Marcos, Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Alex Berenguer, Dani García, Raúl García e Iñigo Vicente.

Han quedado fuera de la convocatoria, como se esperaba, los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, Yeray Álvarez, Oier Zarraga y Peru Nolaskoian, además de Iago Herrerín, con rol de tercer portero, por decisión técnica.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sarriugarte

    Marcelino ? vas a plantear el partido de mañana, como ante el Barceloba?. Yo por si acaso NO PIENSO VERLO.

  2. Harrison

    😂

  3. Sarriugarte

    Lo sabía que lo ibais hacer....... .

  4. Lasa

    Como estará Iñigo Vicente, pobre chico, ni un minuto, y en cambio pone antes a, lekue, Balenciaga, Dani García, Vesga, Núñez,, todos estos jugadores de segunda. Con todos mis respeto a la segunda. Hay Marcelino.!! Pero como no lo ves.

  5. Eki

    Marcelino que vas a hacer, ya sabes lo que es el athletic?

  6. Eki

    Marcelino hasta ahora nada de nada

  7. Eki

    Marcelino,? Qué vas a hacer?

Cargando