Es Noticia
Elizegi, el físico de la plantilla de Marcelino, la Eurocopa y la Superliga

Elizegi, el físico de la plantilla de Marcelino, la Eurocopa y la Superliga

DMQ

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha pasado por los micrófonos de Gol en la previa del partido ante el Atlético de Madrid en una rápida intervención en la que ha hablado del estado físico del equipo, del cambio de sede de Bilbao a Sevilla para la Eurocopa y también de la Superliga europea, con un claro mensaje: "Apostamos por un fútbol de equipos de siempre, un fútbol con valores, y no que se encuentre una vacuna sólo para algunos y no para todos".

Sobre la decisión de que, finalmente, San Mamés no acoja partidos de la Eurocopa, explicaba que "Bilbao había trabajado mucho porque esta sede albergase partidos de máxima exigencia pero la pandemia crea situaciones sanitarias muy complejas que hay que respetar".

Y por último, valoraba el estado en el que llega la plantilla al tramo final de la temporada: "Se nos ha quedado larga la pandemia, han sido muchos meses y el equipo puede que haya pagado ese al exceso de esfuerzos mentales y físicos pero esto es el Athletic, la transición sigue, es su obligación coger el relevo con 4-5 chavales que den la cara delante del líder".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando