Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Moncayola enamora: más posibles competidores para el Athletic

Aunque la temporada 2020/2021 no ha concluido todavía en LaLiga Santander, lo cierto es que en el Athletic Club ya se está pensando en el próximo mercado de fichajes veraniego. Entre los jugadores de los que está pendiente el club bilbaíno se encuentran Jon Moncayola, pero no es el único. El jugador del CA Osasuna suma pretendientes y desde Italia apuntan a un nuevo club interesado en hacerse con sus servicios.

El futbolista criado en Tajonar no sólo está destacando en el equipo de Jagoba Arrasate, sino en la selección española sub 21 donde se ha ganado un sitio en las citaciones de Luis de la Fuente.

El Athletic Club no es el único que está pendiente del futuro de Jon Moncayola, pues varios clubes extranjeros también le siguen la pista a la joven perla del CA Osasuna.

Desde Italia aseguran en las últimas horas que el Atalanta de la Serie A es el último club en sumarse al interés por Jon Moncayola. El conjunto italiano quiere fichar al centrocampista navarro el próximo mercado de fichajes veraniego, tal y como informa Gianluigi Longari, de Sportitalia TV.

Moncayola conduce ante Mikel Rico (Foto: LaLiga).
Moncayola conduce ante Mikel Rico (Foto: LaLiga).

Por su parte, el Osasuna quiere que Moncayola firme un nuevo contrato de cinco años, hasta 2026, y que su cláusula de rescisión vigente, que ahora mismo es de 12 millones de euros, aumente.

Moncayola tiene contrato con la entidad rojilla hasta el próximo 30 de junio de 2024 y hasta el momento, no se han producido avances en esta operación.

Su agente, Félix Tainta,  ha reconocido en las últimas horas que "está creciendo de forma espectacular. Tiene solo 22 años pero ya lleva un par de temporadas compitiendo al máximo nivel, en este segundo año se ha confirmado". Pero eso sí, ya avisa de que tiene una cláusula de 12 millones de euros y de que los navarros no lo van a poner nada fácil para dejarle salir. "Si no hay acuerdo entre los clubes va a ser imposible", asume, "van a defender lo suyo".

10 comentarios

  1. Z. U

    Es normal que por la filosofía Athletic intenten sacar más dinero. Pero preferir vender a sus jugadores por menos dinero a otros equipos es por la mierda que llevan mucho tiempo escuchando. El Athletic sólo intenta hacer lo mejor para sus intereses no quiere joder a nadie, igual que otros equipos nos "quitan jugadores" y por mucho que joda hay que entenderlo

  2. Neuk

    Racanean? No tiene derecho Osasuna a defender sus intereses como legiimamente hace el Athletic??? O es que lo quereis gratis? Y si acaba en otro equipo sera porque el chaval lo ha elegido....creo que muchos atleticzaleak pensais que todo buen juhador vasco tiene la obligacion de venir a Bilbao y que el resto de clubs vascos son una especie de filiales para suministrarle jugadores. Bajaros del limbo, porfa

  3. Mikel

    No os preocupéis seguro que racanean y acaba en otro equipo.Asi de submormales son.

  4. José Antonio

    Eusebio: los colores? Vamos hombre,sin profesionales. ? Que no tienen sentimiento Athletic,? No creo que Raúl, Berenguer, Gabilondo, Eraso, Imaz Ripodas,Tiko etc sientan el Athletic. El máximo exponente fue Alkiza, nada menos que el presidente del máximo rival del Athletic, la Real.que mamó todo lo contrario al sentimiento Athletic. Y sin embargo fue un profesional como la copa de un pino

  5. José Antonio

    Eusebio: los colores? Vamos hombre,sin profesionales. ? Que no tienen sentimiento Athletic,? No creo que Raúl, Berenguer, Gabilondo, Eraso, Imaz Ripodas,Tiko etc sientan el Athletic. El máximo exponente fue Alkiza, nada menos que el presidente del máximo rival del Athletic, la Real.que mamó todo lo contrario al sentimiento Athletic. Y sin embargo fue un profesional como la copa de un pono

  6. Eki

    Al mejor postor palabra de taino

  7. Eusebio

    Son jugadores que NO sienten los colores de Athletic, y ante eso no se puede hacer nada. Hay mucho trabajo por hacer para que los chavales quieran ser del Athletic, DE VERDAD. Hay que buscar gente profesional para que sepa llevar ese tema.

  8. E

    Taina es el 10por ciento

  9. Eki

    Poderoso caballero don dinero

  10. Eki

    Teniendo al representante que tiene se irá al mejor postor

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando