Es Noticia
Baja de última hora en el Athletic: un fijo se cae de la convocatoria

Baja de última hora en el Athletic: un fijo se cae de la convocatoria

DMQ

El Athletic Club de Bilbao se medirá al Sevilla FC este lunes con motivo de la trigésimo cuarta jornada del campeonato en LaLiga Santander. Un encuentro en el que el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, no podrá contar con uno de los habituales en el eje de la zaga.

Iñigo Martínez celebra su gol ante el Atlético en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez celebra su gol ante el Atlético en San Mamés (Foto: LaLiga).

El club de San Mamés ha comunicado en la previa del duelo que se disputará en Sevilla la ausencia de Iñigo Martínez. El central de Ondarroa se ha caído de la convocatoria a causa de una contusión en el hombro derecho.

Iñigo Martínez ha probado en Sevilla, pero al no estar al 100% se ha decidido no forzar, como sí se hizo con Iker Muniain en la final de Copa ante el FC Barcelona.

Marcelino García Toral ha elegido como pareja de centrales a Unai Núñez y Yeray Álvarez flanqueados por Óscar de Marcos en la derecha y Mikel Balenziaga en la izquierda.

En total, viajaban a Sevilla 22 jugadores, ya que son bajas, además de Dani García e Iñigo Martínez, los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, Ander Capa, Peru Nolaskoain y Oier Zarraga. Y tampoco viajó Iago Herrerín, con rol de tercer portero esta temporada.

El once del Athletic ante el Sevilla FC está formado por los siguientes futbolistas: Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Yeray, Balenziaga; Berenguer, Unai Vencedor, Vesga, Jon Morcillo; Villalibre y Raúl García.

Entran en el once del Athletic con respecto a la última alineación titular: Yeray, Vencedor, Vesga y Raúl García; salen Iñigo Martínez, Unai López, Dani García y Sancet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando