Es Noticia
Contratiempo en Sevilla: Raúl García se marcha lesionado a los 12 minutos

Contratiempo en Sevilla: Raúl García se marcha lesionado a los 12 minutos

DMQ
Raúl García se tira al césped por unas molestias (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García se tira al césped por unas molestias (Foto: Kiko Hurtado).

El regreso de Raúl García al once titular del Athletic Club para medirse al Sevilla FC sólo ha durado 12 minutos. El atacante navarro se ha retirado lesionado del césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Raúl García, que este lunes volvía a la titularidad después de que se perdiera el último partido ante el Real Valladolid por un proceso febril, ha tenido que ser sustituido antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido.

El jugador del conjunto de San Mamés se ha retirado antes de tiempo por unas molestias musculares en el gemelo. Raúl García no ha podido continuar y ha tenido que tirarse al césped con visibles gestos de dolor y molestias en la zona afectada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    No se puede escribir con las tripas y solamente sacando las fobias. Lee las crónicas que puntúan individualmente a los jugadores o los comentarios en cualquier retransmisión sobre Balenziaga, tanto jugando de lateral como, no lo olvides, de central improvisado y verás que sólo tú lo ves mal. Deja de insistir en este raka-raka y comenta otras cosas de más enjundia. A este paso no te seguirán leyendo

  2. Lasa

    Como pueden jugar Balenciaga y Lekue en este equipo. Jugadores de regional. Por Dios

Cargando