Cómo y dónde ver el Athletic-Osasuna

Tan ciclotímico como siempre, tan capaz de batir a dos candidatos al título como el Atlético de Madrid y el Sevilla FC como de empatar ante un Real Valladolid al que pudo golear en San Mamés, el Athletic Club de Marcelino García Toral recibe este mismo sábado al CA Osasuna en La Catedral. El campeonato se va acabando y queda por ver si el conjunto vizcaíno guarda alguna mínima opción de colarse en la nueva UEFA Conference League a través de la séptima plaza.

No estará nada sencillo, pero de momento hay que seguir ganando partidos, en este caso ante los de Jagoba Arrasate, en un encuentro al que habrá que ver cómo llega la plantilla vizcaína. En su victoria por 0-1 en el Sánchez-Pizjuán el técnico asturiano vio como contaba hasta con 7 bajas a las que unir la marcha por lesión muscular de Raúl García a los 12 minutos de juego.

Imagen de Unai Vencedor donde intenta robar un balón ante Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).
Imagen de Unai Vencedor donde intenta robar un balón ante Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro Athletic-Osasuna:

- Televisión: el Athletic Club- CA Osasuna se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga 1.

- Hora y día: el partido se disputa este sábado 8 de mayo a las 21.00 horas en el campo de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *