Es Noticia
El golazo de Iñaki Williams hace historia en los ratings de televisión

El golazo de Iñaki Williams hace historia en los ratings de televisión

DMQ

Aparte de liquidar las opciones del Sevilla FC en LaLiga Santander el golazo de Iñaki Williams tras la galopada de Oihan Sancet arrasa en los ratings de televisión. El triunfo por 0-1 de los de Marcelino García Toral ha registrado no sólo el récord de la presente temporada en GOL tv, sino que ha sido el partido de LaLiga más visto de la historia de ese canal con 1.385.000 espectadores y un 8,3% de share.

Concretamente además el llamado 'Minuto de oro' alcanzó la cifra de 1.864.000 espectadores. Sin duda una buena noticia para el delantero bilbaíno que era uno de los jugadores más tocados anímicamente por las derrotas de los leones en las dos finales de Copa cedidas ante la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Los de Marcelino se han convertido en los jueces de esta recta final del torneo de la regularidad, en la que han vencido al Atlético de Madrid y a los de Julen Lopetegui. Pues todavía les queda despedir el curso en San Mamés con el Real Madrid.

En vídeo el golazo de Iñaki Williams en el Sánchez-Pizjuán

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor

    Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité...

  2. Eusebio

    Los hermanos Williams haciendo historia: Los hermanos ARIETA, ROJO, SALINAS y ahora los WILLIAMS, han sido jugadores del Athletic que han dejado mucho poso en la historia del club. Y que siga la racha.

Cargando