Es Noticia
Iñigo Lekue, positivo por Covid-19

Iñigo Lekue, positivo por Covid-19

DMQ

El Athletic Club de Bilbao ha comunicado este miércoles que el jugador del primer equipo masculino Iñigo Lekue ha dado positivo por Covid-19. El futbolista afectado "se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señalan en un comunicado oficial desde la entidad de San Mamés.

La buena noticia es que el resto de los resultados de las pruebas de antígenos realizados al grupo que encabeza Marcelino García Toral han sido negativos a apenas 3 días de medirse en San Mamés al CA Osasuna en el partido de la Jornada 35 de LaLiga Santander.

En principio parece que el futbolista de Deusto está cerca de haber dicho adiós a la temporada 2020/21 de la que ya restan escasamente 4 encuentros, finalizando la competición el día 23 de mayo en el Martínez Valero, el campo del Elche CF.

Iñigo Lekue, jugador polivalente, acumula 156 partidos y 4 goles en sus 6 temporadas con el primer equipo del Athletic

El deustuarra Iñigo Lekue pasa las pruebas médicas en una pretemporada (Foto: Athletic Club).
El deustuarra Iñigo Lekue pasa las pruebas médicas en una pretemporada (Foto: Athletic Club).

En el peor momento para Iñigo Lekue

El positivo le ha llegado al tomatero justo cuando venía teniendo participación en varios partidos. De hecho lleva 17 apariciones en LaLiga, 4 como titular en el once, para un total de 554 minutos de juego. En Copa ha jugado hasta 4 choques incluido el de la final perdida en La Cartuja por 0-4 ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando