Es Noticia
Cara a cara: el fichaje que pretende el Athletic llega a San Mamés

Cara a cara: el fichaje que pretende el Athletic llega a San Mamés

DMQ

El Athletic Club vuelve a casa con algo más de tranquilidad tras su victoria en el Sánchez-Pizjuán. Lo hace para recibir a CA Osasuna, otro equipo que viene con los deberes ya hechos esta temporada. Sin embargo, siempre se trata de un duelo atractivo y más cuando el rival llega con uno de los pretendidos por el cuadro vasco entre sus filas. Hablamos de Jon Moncayola.

El mediocentro es una de las piezas más cotizadas de Osasuna. Su nombre está en la agenda del Athletic de cara al próximo curso y es muy del gusto de Marcelino. Sin embargo, hay varios competidores en el frente con el mismo objetivo.

En estos momentos, el jugador rojillo tiene una cláusula de 12 millones de euros, además de contrato en vigor con Osasuna hasta 2024. La idea de los navarros es prolongarlo hasta 2026, pero de momento no se han producido avances en dicha negociación.

Ante este panorama, se prevé un verano intenso tanto en dicha renovación como en los posibles movimientos e interesados en su fichaje. El Athletic está al loro para lo que pueda suceder. Esta jornada, además, tendrá la posibilidad de verlo cara a cara.

Osasuna visita San Mamés y ahí vendrá un Moncayola que querrá mostrar su mejor versión, sabedor del interés del Athletic y de que en estos momentos es el centro de atención de su equipo. Será una nueva y bonita oportunidad para verlo de cerca en casa, un lugar que también podría ser la suya a partir de la próxima temporada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Vamos, no nos pongamos dramáticos, navarros ha habido muchos en el Athletic, y si el chaval es bueno y quiere venir, pues bienvenido sea.

  2. Eki l

    Que jueguen nuestros chavales y Vicente también

  3. Eki

    No viene ninguno

  4. Aitor

    Mejor seguir con muertos como unai López, vesga, Dani..... Ah y sancet no es mc

  5. Juanjo Bilbao

    Ya estamos pensando en traer jugadores sin limpiar la plantilla. Con Sancet en su posición y Vencedor no hay necesidad de fichar a nadie. Si Moncayola acepta la renovación por parte de Osasuna, sería de muy poca cabeza traer un jugador que entra en esa dinámica para venir al Athletic y perjudicarnos económicamente. Por otro lado, si entendemos que hemos hecho una mala temporada en liga, que esperar de dos centro campistas como Moncayola y Javi Martinez que los tenemos por debajo en la clasificación y dicen que se salen... Porque ahora también se fijan en Javi Martinez jugador Soriano. Vamos terminamos antes comprando Tajonar y vendiendo Lezama.

Cargando