Es Noticia
El Athletic y Marcelino vuelven a encontrarse con Estrada Fernández

El Athletic y Marcelino vuelven a encontrarse con Estrada Fernández

DMQ

La actuación del colegiado catalán Xavier Estrada Fernández en la final de copa pérdida por parte del Athletic Club ante la Real Sociedad dejó mucho que desear en Bilbao. Tanto es así que el entrenador de los de San Mamés, Marcelino García Toral, no se recató al analizar días después tanto el partido como la actuación del trencilla Ilerdense.

El técnico asturiano apuntaba en Lezama antes del derbi liguero que "lo hemos visto todos, la Real está contenta porque ganó pero no por cómo jugó, el fin justifica los medios en este caso. Nosotros estamos más descontentos que la Real y el árbitro no puede estar contento tampoco por su actuación, estará como nosotros de descontento", apuntaba el preparador de Careñes.

"Pero no quiero hablar de él más porque para nada ha influido en el resultado de este partido", descargaba el técnico asturiano al que se le notó durante toda la rueda de prensa muy tocado en su gesto y tono de voz.

Lo cierto es que el arbitraje del catalán Estrada Fernández dejó muy descontento al bando vizcaíno con su criterio en las faltas y el 'otro fútbol' de los guipuzcoanos que lograron que casi no se juagara tras marcar el 1-0 de penalti.

Iñigo Martínez habla con el colegiado del derbi Estrada Fernández (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Iñigo Martínez habla con el colegiado del derbi Estrada Fernández (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El Athletic con Estrada en el VAR

Pues este sábado, en el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander a disputar en la catedral ante el CA Osasuna, los bilbaínos se van a reencontrar con el director de la contienda de La Cartuja. Solo que esta vez él no va a estar al silbato, sino que estará a los mandos de la sala VOR. El encargado de dirigir el partido ante los rojillos de Jagoba Arrasate será Valentín Pizarro Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando