Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Imanol confía más en el Athletic que algunos athleticzales

Un contenido de:
Unai Ezenarro

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a la prensa donostiarra este jueves y no ha minusvalorado en su comparecencia las opciones del Athletic Club de alcanzar, en las cuatro jornadas que restan de LaLiga Santander, una plaza en Europa para los pupilos de Marcelino García Toral. Una aspiración que muchos atleticzales ya no contemplan con demasiado tino, como se ve en la encuesta que hoy mismo lanzaba ElDesmarque Bizkaia.

El técnico de Orio explicaba que "yo creo que para poder clasificarnos vamos a tener que ganar como mínimo tres partidos. La intención del equipo es afrontar los cuatro partidos con intención de ganar todos los puntos, pero vamos a ir partido por partido", dijo a 'lo' Simeone.

Muniain, Marcelino, Imanol e Illarra posan con la Copa del Rey.
Muniain, Marcelino, Imanol e Illarra posan con la Copa del Rey.

"A todo el mundo le está costando sacar los partidos, y el de mañana no va a ser diferente. Yo creo que mínimo hay que ganar tres partidos por los rivales que tenemos por detrás, uno el Villarreal y el otro el Real Betis, más Granada y Athletic que vienen por detrás, que tampoco podemos descartarlos".

"Hay una diferencia importante de puntos respecto a ellos, pero están ahí. Doce puntos son muchos, pero vamos a ir paso a paso. A ganar mañana y luego ya a pensar en los siguientes partidos", cerraba Imanol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *