Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Athletic ya sabe cuánto vale el fichaje de Moncayola: "Le hemos pasado dos ofertas"

Marcelino García Toral ha sido claro y rotundo de cara a la planificación de la temporada que viene: el Athletic Club necesita fichajes. Es por eso que la dirección deportiva que encabeza Rafa Alkorta peina el mercado en busca de nombres que encajen en la filosofía del club. Uno de ellos es Javi Martínez, que ha anunciado que no seguirá en el Bayern Múnich (de hecho no será el único, ya que David Alaba también se ha despedido y apunta al Real Madrid). Pero no es el único nombre que barajan, y es que Jon Moncayola, de CA Osasuna, también interesa (y mucho) en Ibaigane.

Así las cosas, Braulio Vázquez, el director deportivo del cuadro rojillo, se ha sincerado al respecto del nombre del mediocentro. De hecho, el club trata de ofrecerle una ampliación de contrato para evitar su marcha. Tanto es así que está haciendo un gran esfuerzo económico para cerrar su renovación. "Me hago eco de las palabras que dijo el presidente el otro día. Nosotros queremos que Moncayola sea nuestro Patxi Puñal. Luego está la voluntad del jugador, pero lo que sabemos es que él está muy a gusto aquí. Le hemos pasado dos ofertas diferentes, hemos hecho el esfuerzo máximo. Esperemos que esté con nosotros muchos años", asegura.

Osasuna intentará retener a Moncayola: "Tenemos la fuerza"

Jon Moncayola, ante el Celta de Vigo (Foto: CA Osasuna).
Jon Moncayola, ante el Celta de Vigo (Foto: CA Osasuna).

Además, Braulio se pone serio a la hora de hablar de dinero. Y es que Osasuna no tiene la necesidad de malvender a Moncayola. "Tenemos la fuerza de poder exigir las clausulas", aseveró. Y es que la cifra para la rescisión del contrato del futbolista asciende a 12 millones de euros. Una cifra que, a priori, supone un esfuerzo muy grande para el Athletic.

Por su parte, Jon Moncayola está ante la temporada de su consagración en LaLiga Santander. No en vano ha disputado un total de 32 partidos ligueros, en los que ha logrado anotar dos goles. Además, disputó otro duelo en Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *