Es Noticia
El once del Athletic sigue sin un Williams

El once del Athletic sigue sin un Williams

DMQ

Este es el once que va a presentar el técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, en el duelo liguero a disputar esta noche ante el CA Osasuna de Jagoba Arrasate y que contará con el arbitraje de Valentín Pizarro Gómez. Hoy, sábado 8 de mayo, los Leones afrontan el choque de la 35ª jornada de LaLiga Santander con la llegada de un equipo que ya no se juega nada más que la honrilla pero que siempre depara derbis correosos.

El conjunto vizcaíno, por su parte, vuelve a buscar engarzar de una vez por todas dos victorias consecutivas tras la ya lograda en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC. De sacar el encuentro adelante se podría hablar de una recuperación moral del equipo tras el varapalo de las finales de Copa, ya que llegaría un bagaje de 10 de 12 puntos.

Pero nada peor que dar la victoria por hecho. El técnico de Careñes ha tenido de nuevo muchos problemas para rematar la convocatoria ante la avalancha de bajas. Ante tanta baja, el técnico Marcelino García Toral ha convocado a solo 19 futbolistas. De los que dos son del filial, Nico Williams y Aitor Paredes, ambos en la citación por tercer partido consecutivo.

La de Yeray se suma a las bajas ya conocidas de otros cinco lesionados, Iker Muniain, Yuri Berchiche, Ander Capa, Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, y dos más relacionadas con el covid. Estos últimos son Íñigo Lekue, positivo, y Dani García, confinado por ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo.

Marcelino mantiene su apuesta por los jóvenes con otro once muy similar al que ganó en Sevilla: Iñigo entra por Yeray y Sancet por Raúl García

Este es el once que sacaba Marcelino ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Este es el once que sacaba Marcelino ante Osasuna en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El choque dará comienza a las 21.00 horas y será emitido en la plataforma Movistar LaLiga 1. Por supuesto, aquí en ElDesmarque Bizkaia podrán seguir toda la información on line y el minuto a minuto de lo que ocurra entre navarros y vizcaínos.

Salen hoy en el once del Athletic:

Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Unai Vencedor, Vesga, Jon Morcillo; Villalibre y Oihan Sancet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando