Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Arrasate y el fichaje de Moncayola por el Athletic: "El foco está sobre él"

Cada día suena con más fuerza, pero queda mucha tela por cortar durante un verano que se prevé cargado de negociaciones y movimientos. El Athletic Club busca el fichaje de Jon Moncayola, la revelación de un CA Osasuna que estaría encantado de seguir contando con él, pero es consciente que el jugador tiene la última palabra. Sobre el futbolista rojillo habló en rueda de prensa su técnico Jagoba Arrasate.

Casualidades de la vida, Osasuna visita esta jornada San Mamés para medirse al Athletic. Una oportunidad propicia para que desde la dirección deportiva del cuadro de Bilbao vean de cerca a uno de sus pretendidos. En la rueda de prensa previa al choque, Arrasate insiste en que ve a Moncayola tranquilo e intenta restarle importancia en estos momentos a todos esos rumores.

Jon Moncayola, ante el Celta de Vigo (Foto: CA Osasuna).
Jon Moncayola, ante el Celta de Vigo (Foto: CA Osasuna).

"Lo veo como siempre. Sonriente, tranquilo. Es un jugador que lo lleva todo con una naturalidad tremenda y esa es su mayor virtud. Si tiene que jugar lo intentará hacer lo mejor posible. Entiendo que ahora está el foco sobre él, sobre todo por vuestra parte, pero la semana la ha llevado bien y si mañana le toca jugar seguro que hará un buen partido", dijo el entrenador rojillo sobre el mediocentro.

Osasuna ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su futbolista. La intención es la de ampliar su contrato para evitar su marcha, aunque todo está en el aire. "Nosotros queremos que Moncayola sea nuestro Patxi Puñal. Luego está la voluntad del jugador, pero lo que sabemos es que él está muy a gusto aquí. Le hemos pasado dos ofertas diferentes, hemos hecho el esfuerzo máximo", fueron las últimas palabras de Braulio Vázquez, director deportivo del cuadro navarro, al respecto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando