Es Noticia
El sí, pero no, de Marcelino: la dicotomía entre vencer a los grandes y los empates en LaLiga

El sí, pero no, de Marcelino: la dicotomía entre vencer a los grandes y los empates en LaLiga

DMQ

El Athletic Club está cerca de cerrar una temporada difícil. Complicada por las circunstancias que han rodeado al fútbol en general una pandemia global. Y complicada también en lo deportivo. Un inicio irregular de curso llevó a los dirigentes a realizar un cambio de entrenador. Marcelino recogió al equipo con la difícil misión de llevarlo a Europa.

Por el camino se ha encontrado un camino de espinas, y a pesar de haber conseguido un título como es la Supercopa de España. En el debe están las dos derrotas en las finales de Copa del Rey y los 12 empates en LaLiga Santander.

El conjunto rojiblanco, con Marcelino al frente, solo ha cosechado tres derrotas. Frente al Atlético de Madrid y dos ante el FC Barcelona. Pero por medio ha conseguido vencer a los cuatro grandes. La última de ellas frente al Sevilla en la pasada jornada.

Marcelino dirige ante el Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Marcelino dirige ante el Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Marcelino y las tres derrotas en la temporada

Las doce igualadas en la competición doméstica ha hecho que el equipo no consiga avanzar más. Ha mostrado un poderío grande frente a los equipos de la zona media-alta, pero se ha mostrado más débil antes los de la zona baja. Es por ello esa enorme dicotomía que se le ha planteado a Marcelino.

Ha conseguido vencer a los cuatro grandes, empatar con Real Sociedad y Betis, pero dejarse puntos con muchos equipos de la zona de abajo. Algo que tendrá que revisar con vistas a la próxima temporada en búsqueda de una mejor clasificación.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Marcelino quita a las vacas sagradas

  2. Eki

    Marcelino no sigas haciendo garitanadas

  3. Eusebio

    Nada, con esta defensa no llegamos a ningún sitio. EL ATHLETIC ES UN EQUIPO MUY IRREGULAR. CUANDO ACERTAMOS EN EL ATAQUE, FALLAMOS EN DEFENSA. Y VICEVERSA.

  4. Un aficionado

    Perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. O sea inútiles total, porque hacen un esfuerzo mayúsculo para perderlo acto seguido. Con Marcelino no llegareis a nada, solo a catar, pero no saboreo, a llegar, pero a quedarme en la línea, a...

  5. Un aficionado

    Porque los inferiores mentales, hacen eso se crecen con los grandes por el orgullo que solo sienten los inferiores, y después perdéis con los menores, por esa actitud no llegais a nada, por eso Marcelino no triunfó en el Sevilla, y por muchas cosas más que tardaría mucho en exponer. El caso, es que le habeis quitado al Sevilla la posibilidad de ser campeones de Liga, por nada, por no vais a conseguir nada, a eso se le llama perro del hortelano, que ni comentó ni fehacientemente comer.

Cargando