Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cómo y dónde ver el Huesca-Athletic

Aún quedan 3 partidos de LaLiga Santander por delante. Tan ciclotímico como siempre, tan capaz de batir a dos candidatos al título como el Atlético de Madrid y el Sevilla FC como de empatar ante un Real Valladolid -al que pudo golear en San Mamés- o ante un CA Osasuna que fue dos veces por detrás en el marcador, el Athletic Club de Marcelino García Toral visita este mismo miércoles a la SD Huesca en El Alcoraz.

El campeonato se va acabando y el conjunto vizcaíno guarda apenas alguna mínima opción de colarse en la nueva UEFA Conference League a través de la séptima u octava plaza si el Villarreal 'campeona' en la Europa League. Está muy complicado, pero sí puede al menos seguir siendo una mano importante en lo que ocurra de aquí al final del curso.

Por ejemplo puede echar un buen capote a la SD Eibar de José Luis Mendilibar si saca los puntos en tierras oscenses y en Elche, o dar otro golpe de mano si elimina este domingo al Real Madrid de la posibilidad de ganar LaLiga. Es época de hacer cuentas, por el momento vamos a ver dónde pueden seguir el duelo ante el exleón Mikel Rico y sus compañeros.

¿Dónde? Raúl García en un partido del Athletic Club en El Alcoraz de Huesca (Foto: EFE).
¿Dónde? Raúl García en un partido del Athletic Club en El Alcoraz de Huesca (Foto: EFE).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro Huesca vs Athletic:

- Televisión: la SD Huesca y el Athletic Club se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga 1.

- Hora y día: el partido se disputa este miércoles 12 de mayo a las 20.00 horas en el campo de El Alcoraz.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *