Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¿Cómo ve Joseba Etxeberria el cruce del play off ante el Celta B?

El entrenador del Bilbao Athletic, Joseba Etxeberria, ha valorado este lunes el cruce del play off de ascenso a LaLiga SmartBank que le va a medir al filial del Celta de Vigo en la primera eliminatoria, que tendrá lugar este domingo, 16 de mayo, en Villanueva de la Serena. Un choque a vida o muerte, ya que es a partido único, en el que, al ser ambos los segundos clasificados de sus respectivos grupos, puede haber la opción de llegar a una prórroga e incluso a la tanda de penaltis.

El 'Potro de Elgoibar' ha apuntado, en declaraciones compartidas por el Club de San Mamés, que "estamos preparados, estamos ya tan solo a un partido de poder jugar esa final. Y va a ser sin duda un partido duro, pero creo que estamos capacitados para poder pasar de ronda".

Etxebe está contento sin duda con el trabajo de los suyos hasta la fecha contando con una buena camada de Lezama, que incluye a jugadores ilusionantes como Nico Williams, Beñat Prados, Artola o el navarro Nico Serrano, confinado con COVID-19.

"El equipo está haciendo una gran temporada, desde el principio de la competición se ha colocado en los puestos de arriba, con buen juego y haciendo muchos goles. Es verdad que en los últimos partidos hemos tenido bastantes bajas por diferentes motivos y por eso nos ha costado un poco más", matiza.

"Pero creemos que para esta semana ya podremos recuperar a varios jugadores y eso sin duda también es una buena noticia", asegura el míster guipuzcoano.

Joseba Etxeberria, entrenador del Bilbao Athletic, en una intervención ante la prensa en Lezama.
Joseba Etxeberria, entrenador del Bilbao Athletic, en una intervención ante la prensa en Lezama.

¿Cómo ve Joseba Etxeberria al Celta B para el cruce?

Hablamos de un filial con seis extranjeros en sus filas y gente algo 'mayor'. "Es un rival fuerte y que a pesar de ser un filial tiene algunos jugadores de edad un poco mayores para lo que se estila. Sin duda es un buen equipo como cualquiera que nos podía tocar en el sorteo, ya que para algo estamos los 16 mejores", ha comentado.

"Por los partidos que le visto es un equipo duro, con un juego muy combinativo. Tienen a Onésimo como entrenador y por lo que yo he comprobado es un equipo que juega bien, que cuenta con varios jugadores desequilibrantes,... Pero nosotros también sabemos que si estamos bien podemos ganar a cualquier equipo", reitera Etxeberria apostando por los suyos.

3 comentarios

  1. Eki

    Hola talde gogorra

  2. Eki

    Estos son los partidos de verdad sino los sabes jugar no vale para nada lo demás, hay que tener responsabilidad para subir y que nuestros jugadores compitan de verdad en segunda sino siempre diremos que en segunda b no compiten

  3. Eki

    Jugadores de 23años y con seis extranjeros muy jodido de ganar y onesimo viejo zorro

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *