Es Noticia
Confirmado: el horario del Bilbao Athletic frente al Celta B

Confirmado: el horario del Bilbao Athletic frente al Celta B

DMQ

El filial del Athletic Club ha conocido este lunes quién será su rival quién será su rival para pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank después de quedar como segundo clasificado de su grupo. Además de ello, el Bilbao Athletic ya sabe cuál será el horario en el que se mida al Celta B.

El Bilbao Athletic de Etxeberria afronta ya el play off de ascenso (Foto: Athletic Club).
El Bilbao Athletic de Etxeberria afronta ya el play off de ascenso (Foto: Athletic Club).

El equipo de Joseba Etxeberria disputarán la primera eliminatoria en Extremadura este domingo 16 de mayo a las 20.15 horas. El escenario será el Estadio Municipal de Villanovense.

Este será el primer cruce porque para el segundo habrá un nuevo sorteo y se disputará el fin de semana del 22 y 23 de mayo. 

Por su parte, el horario del Amorebieta en el que se medirá medirá al Linares Deportivo será este sábado 15 de mayo a las 22 horas en el Estadio Nuevo Vivero.

Los dos encuentros se podrán seguir en directo a través de Footters.

¿Cómo será el camino del Bilbao Athletic en el play off de ascenso a Segunda?

En las eliminatorias habrá prorroga en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios pero no tanda de penaltis. Esta solo será posible si se enfrentan dos equipos que terminaron las dos primeras fases en la misma posición. De ahí que el Bilbao Athletic puede tener una tanda de penaltis al cruzarse en los octavos de final con el filial del Celta B. Los ganadores accederán a la última eliminatoria que se jugará el siguiente fin de semana, de la que saldrán los cuatro equipos que suban a Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando