Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El calendario, en su contra: el Real Madrid se queja del horario ante el Athletic

Después del duelo intersemanal frente a la SD Huesca, al Athletic Club le tocará recibir la visita del Real Madrid en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander. El equipo de Zidane se ha quejado en las últimas horas sobre el arbitraje sufrido ante el Sevilla FC, pero no ha sido por lo único que ha protestado.

El conjunto merengue ha manifestado su descontento por las dos próximas citas a las que tendrán que hacer frente en el calendario: ante el Granada, entre semana, y frente al Athletic Club este domingo 16 de mayo.

El Real Madrid jugará frente al club andaluz este jueves a las 22.00 horas en el estadio de Los Cármenes y visitará San Mamés el domingo a las 18.30 horas. Es decir, tendrá un descanso de unas 66 horas entre un encuentro y otro.

Además de ello, tal y como informaba Miguel Ángel Díaz en COPE, el próximo rival del Athletic se encontrará el aeropuerto de Granada cerrado tras disputar el partido en Los Cármenes (22.00 horas).

Por eso, tendrá que desplazarse por carretera hasta Sevilla o Málaga para poder volar de regreso lo que retrasaría su llegada hasta las tres o las cuatro de la mañana.

Para el encuentro ante el Athletic, el Real Madrid tendrá apenas una sesión de trabajo antes de poner rumbo a Bilbao. Un desplazamiento que no sabe si realizará el día anterior o la misma jornada del penúltimo encuentro de LaLiga Santander 2020/21.

De Marcos presiona a Asensio (Foto: RFEF).
De Marcos presiona a Asensio (Foto: RFEF).

1 comentario

  1. José Andrés Álvarez Pérez

    Para una vez que os pasa.... siempre llorando y robando. Gora ATHLETIC eta hora Euskad!!!!!!!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *