Es Noticia
Para la afición, De Marcos estuvo demasiado generoso en su balance

Para la afición, De Marcos estuvo demasiado generoso en su balance

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Oscar De Marcos en la derrota en Huesca (Foto: Athletic Club).
Oscar De Marcos en la derrota en Huesca (Foto: Athletic Club).

El jugador del Athletic Club de Bilbao Oscar de Marcos señaló este miércoles, tras la derrota (1-0) de su equipo en partido de LaLiga Santander en El Alcoraz contra la SD Huesca, que ha sido una pena porque no habían podido puntuar. La afición creyó que el capitán había estado demasiado taimado a la hora de valorar lo visto a través de la televisión. "Queríamos seguir creciendo y compitiendo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellos se jugaban mucho pero hay que pensar ya en el siguiente", señaló.

El lateral del conjunto bilbaíno cree que el empate hubiera sido "lo más justo" en un encuentro en el que ambos equipos se habían controlado bien. "Hemos llegado con centros laterales y quizá el Huesca ha rematado alguno más", analizó. Pero lo cierto es que el balance de remates fue de 18-4.

Oscar De Marcos en la derrota en Huesca (Foto: Athletic Club).
Oscar De Marcos en la derrota en Huesca (Foto: Athletic Club).

Así lo vio De Marcos

De Marcos admitió que cuando un equipo necesita los puntos más que otro, como ocurría en este caso con el Huesca, es algo que "se puede notar". "Nosotros hemos intentado que no fuese así pero es cierto que lo que ellos se jugaban es mucho y ha sido complicado", aseguró.

El defensa indicó que el Athletic siempre tiene que aspirar a lo máximo pero que llevan unas temporadas en las que no logran meterse en competiciones europeas. "Veníamos de casi siete años seguidos lográndolo. Nos tenemos que exigir porque el Athletic lo pide y es lo que tenemos que hacer", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando